13

65.3K 7.3K 1.3K
                                    

Dan no encontró un cambio significativo después del celo de Jaekyung. El siguió entrenando como siempre solo que, con un poco más bajo de intensidad, debido a que el enfrentamiento se había pospuesto, incluyendo su día de descanso en la casa donde solía aprovechar la piscina. Dan prefería eso a que estuviera destruyendo sus hombros y articulaciones. Mucha de las veces terminaba dándole masajes que para su sorpresa... no terminaban como imaginaba.

Porque conociendo a Jaekyung que se calentaba por cualquier cosa y más en su casa, que después de un masaje no lo tirara en la camilla o la cama y lo follara era algo anormal. Y eso era lo que había notado. El lívido de Jaekyung estaba completamente dormida.

Con razón llevaban más de un mes sin terminar en la cama sin ropa.

No era como si le quitase el sueño, pero que alguien como un alfa como él era bastante extraño. Y más después que había leído que era un suceso normal solo quince días después del celo donde el cuerpo se recuperara, en cambio se había extendido un mes.

-¿Será porque es un alfa dominante?- se había preguntado varias veces y hasta le había preguntado al doctor en la última cita pero no encontraban nada inusual en Jaekyung.

No había nada extraño. Solo que en todo eso había encontrado una pequeña nota en un libro que decía que los alfas al saber que habían preñado a su omega, inconscientemente reducían su lívido en las primeras 6 semanas para garantizar una fecundación exitosa en el cuerpo del omega.

Eso...

-Jaekyung, ha embarazado a algún omega recientemente.

El alfa que tomaba un vaso de leche como parte de su desayuno terminó escupiéndolo de la impresión.

-¿Qué mierda estás diciendo Kim Dan?- soltó con la ceja temblándole.

Dan se rascó la mejilla.

-¿Una pregunta ramdon?

La forma en que lo miró Jaekyung le indicó que no jugara con él de esa forma.

-Yo... solo pregunté cómo su fisio. Estoy preocupado porque su condición parece estar bien entre lo que cabe, pero no parece usted del tono.

-¿Qué? Oye Dan ponte de acuerdo. No sé a qué te refier... Oh ya veo- le agarró la nalga a Dan que estaba parado a su lado y la apretó.

-Es porque no hemos tenido sexo. ¿ya le agarraste el gusto?

Dan le palmeó la mano y retrocedió.

-No lo digo por eso- había un sonrojo en su rostro- Es que me preocupa que eso afecte su carrera, un trabajo es cuidar de usted, y tengo que asegurarme que su cuerpo esté en el mejor estado físico.

Jaekyung hizo una mueca despreocupada.

-Si lo que tanto te importa es que tengamos sexo prepara tu agujero ahora o cuando regresemos del entrenamiento.

- Jaekyung, hablo en serio- Dan estaba aún más rojo.

-Yo también.

Dan se dio cuenta que había sido en vano preocuparse por él. Jaekyung solo le estaba tomando el pelo, y dado que en sus exámenes médicos todo había salido como esperaban no había razón por que tuviera que tener en cuenta las veces que tenían sexo.

***

No hablaron más del tema y después del trabajo de la mañana, el alfa volvió al gimnasio donde estaban los demás entrenando. Al entrar vio que todos estaban aglomerados en la puerta de la oficina del entrenador y cuchicheaban.

-¿Qué está ocurriendo?- preguntó con curiosidad.

-AAAHhhh- todos saltaron del susto y se giraron hacia él.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora