Especial de San Valentín 1/3

44K 4.6K 486
                                    

Especial de San Valentín que al igual que el especial de navidad irían al final pero por el momento va a estar por aqui jijiji. Son tres capítulos.

La puerta de la habitación se abrió ligeramente sin hacer algún ruido y una pequeña personita entro sin chancletas en puntillas de pies. Sonrió al ver a las dos que dormían en la cama y se acercó por el lado de la más grande.

Alzó su manito y tocó con el dedo él brazo tatuado para despertar al dueño de este.

Jaekyung tenía él sueño ligero, razón por la que supo al momento que su habitación había sido invadida por las feromonas olor a leche de su hijo de cuatro años. Era incluso cómico como le hacía caso cuando la noche anterior le había dicho que entrara sigiloso. Solo seguía sus indicaciones cuando quería.

Cachorro malcriado que solo le hacía caso a su pareja omega.

Abrió un ojo y por el rabillo se encontró con el rostro sonriente y los ojos brillantes de Mium que se encontraba ansioso por lo que harían ese día. Sus mejillas aún estaban hinchadas y las marcas de la almohada estaban sobre su piel indicio que se había despertado hacía muy poco.

Jaekyung alzó el dedo y le hizo señal de silencio, acción que copió el niño para no despertar al omega dormido del otro lado con la cabeza sobre el pecho del alfa.

Aún era muy temprano, afuera apenas si había amanecido, pero si querían cumplir el plan de ese día tenían que salir antes que dan despertara, o sino tendrían que esperar al menos media hora mientras este les indicaba que podían hacer y que no, después de todo... Jaekyung solía comprarle de todo al cachorro y dejarle comer lo que quisiera, eso provocaba que siempre Mium se enfermara del estómago.

Jaekyung se levantó con cuidado de no despertar a Dan y lo cubrió con la manta, aunque lo vio protestar dado que había perdido el calor acogedor que lo envolvía. El alfa le acarició la mejilla con el dedo lo que hizo que el omega sonriera levemente y se quedara tranquilo. La noche anterior no habían tenido sexo debido al acuerdo de salir temprano con su hijo. Y además necesitaba guardar energía para esa noche pues no lo dejaría dormir.

Pues que mejor que celebrar el día de San Valentín haciendo lo que mejor hacían las parejas. Dejar a Dan jadeando, sin fuerzas y muy húmedo era su intención.

***

-Mium siéntate bien. Si Dan se entera de que te deje ir sin el cinturón...

-Papá pero si tú siempre haces todo lo contrario a lo que dice papi- le dijo Mium acomodándose en el asiento del auto con un puchero y acomodándose de nuevo el cinturón escuchando un chasquido por parte de su padre reconociendo que era verdad- ¿y que compraremos hoy papá?

El alfa sonrió de lado.

-Ya veremos cuando lleguemos a la tienda- decía eso en primero porque no había tenido nada de tiempo para salir a buscar un regalo dada su apretada agenda, y en segundo... él no era bueno para ese tipo de actividades, más bien, prefería el sexo para este tipo de festejos.

Aun cuando solía comprarle muchos regalos a su hijo, en cuestiones románticas su cabeza quedaba vacía y más cuando se trataba de Dan. No lo comprendía, si era un regalo muy caro el omega se sentía incómodo, pero es que él no solía ir a comprar cosas baratas, así que ahí se creaba un gran dilema.

-A papi le gustan las cosas sencillas- Dijo el cachorro recalcando su indecisión.

-Cosas sencillas. Acaso no ha perdido su mentalidad de pobre aun después de tantos años juntos Murmuro apretando los dientes, pero su hijo lo escuchó.

-Por eso siempre discuten. Tu no entiendes a papi, papá. Si fuera por ti le comprarías el carro más caro de toda la tienda, pero a papi lo que le gustan son los detalles.

¿Detalles? ¿de cuándo acá él era detallista? se preguntó el alfa con algo de frustración.

Jaekyung gruñó mientras giraba en la esquina en dirección al centro comercial de lujo. Sabía... como siempre que esto sería una conversación larga con su hijo para comprarle un regalo a Dan por San Valentín. Los dos tenían gustos completamente diferentes y por lo visto su cachorro conocía mejor al omega que él.

Carajo que su pareja era él...

Y Mium su cachorro.

Jaekyung parqueó y salió ajustando sus gafas, y detrás de él su hijo lo copió ajustando las más pequeñas de él del mismo modelo. El alfa lo cargó con un brazo fácilmente y ambos entraron al centro comercial, para que al momento Mium viera la máquina de algodón de azúcar.

-Papá, papá- jaló el cuello de la chaqueta de Jaekyung señalando la máquina- Cómprame uno porfa. Papi no me deja comerlo cuando voy con él.

Jaekyung recordó lo estricto que era Dan con la alimentación de su hijo y el cuidado de sus dientes. Y sabía muy bien el porqué de aquello. Y era porque el omega cuidaba su alimentación, mientras él como su padre alfa le compraba, por detrás, todos los dulces que el cachorro pedía... en resumen... Dan intentaba nivelar la alimentación de Mium.

Ya había escuchado de parte de Namwook y hasta del mismo Josep que malcriaba mucho a su cachorro que por eso estaba como estaba, pero a Jaekyung no le importaba. Era su cachorro después de todo. Estaba para que le diera lo mejor de lo mejor.

-Papaaaaaaa- Mium le pechizcó la mejilla- quiero algodón- hizo un puchero.

Jaekyung alzó una ceja.

-Carajo- protestaba, pero su hijo era igual que él, de mente fija.

-No digas groserías- le reprendió Mium- después papi se molesta cuando las repito.

-Dan se molesta por cualquier cosa- chasqueó la lengua Jaekyung ya delante de la máquina donde estaban haciendo el algodón de azúcar- Su problema si no está acostumbrado.

Aunque tenía que reconocer que su hijo, aunque era educado... cuando estaba entre ellos, sobre todo con él tenía un vocabulario... similar al suyo... quizás lo estaba malcriado demasiado.

Una vez le dio el algodón de azúcar a su hijo miró por encima el centro comercial decidiendo a dónde irían primero a comprarle el regalo de San Valentín a Dan. Había tanta decoración de corazones y rojas que se ofuscó.

-Papá, toma- Mium le puso delante de la boca un pedazo de algodón y Jaekyung abrió la boca y dejó que lo metiera. Al momento de desvaneció y aunque no solía comer dulces aceptaba los que siempre le daba su cachorro.

-Vamos a la primera planta- dijo el alfa encaminándose hacia allí donde había varias tiendas tanto de ropas como de accesorios.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora