62

51.8K 5.8K 1K
                                    

Jaekyung estaba habituado a tener todo lo que quería.

Si eso le gustaba era suyo. Si ya no le interesaba simplemente lo botaba o reemplazaba por algo que le convenciera. Para eso tenía el dinero y poder alcanzado con su propio esfuerzo. Pero todo eso se había ido a la mierda cuando Kim Dan había aparecido en su vida.

Comenzando que incluso había rechazado todas las llamadas que le había hecho hasta que se había dignado a responderle después de ¿cuántos intentos? El muy... se había atrevido a ignorarlo.

Y aunque por vueltas de la vida habían terminado viviendo juntos por ya bastante tiempo el omega aún lo seguía sorprendiendo desajustando la vida que tenía, haciendo de esta lo que quisiera. Incluso poniéndolo ahora con los pelos de punta con solo el pensamiento que él pudiera desaparecer, no porque él lo hubiera botado como hacía con lo que no quería... sino porque aun cuando no lo quería soltar este se le podía escurrir de las manos en cualquier momento.

Y estas palabras que le había dicho MD lo habían dejado tan helado que le costaba respirar.

¿Dan? ¿Muerto?

-Él no haría algo como eso- dijo con los dientes apretados y su brazo se apretó alrededor de la cintura del omega.

Esta vez Chamwoo no aguantó más y se soltó de su pareja para pararse delante d Jaekyung y fulminarlo con la mirada.

-Acaso crees que puedes tratar como mierda a todos y creer que vendrán a besarte los pies por siempre. No seas egocéntrico. Los omegas, aun cuando nos traten como ratas tenemos nuestro orgullo, y la muerte no es para nosotros un acto de cobardía incluso si estamos sumidos en la depresión. Es una forma de encontrar la libertad que ustedes los alfas nos quitan cuando nos atan y nos quitan todos nuestros derechos por muy mínimo que sean- hablaba casi gritando.

Y sus palabras taladraban en los presentes, porque cuatro de ellos eran alfas después de todo.

-Lo que tienes ahora mismo en tus brazos es el omega que va a dar a luz a tu cachorro, que tendrá tanto tus genes como los de él. Y lo único que haces es que sufra y llegue al punto de perder sus sentidos porque su parte omega simplemente no tiene la voluntad de seguir luchando por intentar mantener el lazo que el alfa se esfuerza en estropear. Eres un completo imbécil- lo señaló con el dedo- Al que tú llamas tu omega, tu propiedad, ese que marcaste está deprimido, tu omega está triste, tu omega está llorando y todo es culpa tuya. Es una vergüenza que él tenga que decir eres SU alfa. No mereces ni que te cataloguen así.

-Oye- Namwook intentó intervenir dado que las palabras de Chamwook se habían vuelto realmente atacantes al punto de hacerlo llorar a él también.

El omega intentó secarse las lágrimas con brusquedad.

-Él es un buen chico, valóralo un poco alfa estúpido. Llorar no sirve de nada cuando lo haces sobre una lápida dura y fría sino lo cuidaste cuando aún estaba caliente y a tu lado.

Y diciendo esto sorbiendo su nariz se giró y caminó hacia su pareja que estaba parada y lo recibió entre sus brazos abrazándolo y besando la coronilla de su cabeza. Solo un omega era capaz de comprender el dolor de otro omega y Chamwoo había tenido tan malas experiencias antes de él que podía hablar por experiencia.

-Creo, que no tenemos más nada que decir- MD miró a Jaekyung que se había quedado completamente mudo, y con el rostro apretado de la frustración.

Y con razón. El omega no había mentido en ninguna de sus palabras. Y aun si habían sido duras habían sido en el mejor momento, porque un poco más y Dan terminaría peor.

-Nosotros volveremos a nuestra habitación- MD cargó a su omega haciendo que este envolviera sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor del cuello escondiendo su rostro lloroso en este- Nosotros no podemos hacer más nada de momento. Él es tu omega como dijo Chamwoo, lo que hagas a partir de ahora puede decidir muchas cosas. Está en tus manos tomar las decisiones que creas correctas. Solo te digo que el arrepentimiento es un sentimiento muy desagradable.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora