19

69.2K 8.5K 2K
                                    

Papa se encontraba un poco preocupado afuera. Había visto como Jaekyung había arrastrado a Dan hasta las duchas y aunque este le había dicho que todo estaba bien... el lugar estaba inundado de feromonas que incluso para un beta sería complicado de soportar. Pero toda su preocupación se esfumó siendo reemplazada por impresión y envidia al ver a las dos personas objetos de sus pensamientos salir, sobre todo la segunda.

¿Por qué Dan estaba vistiendo una de las camisetas de Jaekyung? porque, además del logo del gimnasio y el color negro, se notaba a leguas que le quedaba enorme. Incluso le llegaba a la mitad de los muslos que si no fuera por el pantalón de abajo la imaginación se prestara para algunas cosas, además el beta se apretaba el cuello como para que no se abriera, no entendió el porqué hasta que cuando el alfa le dijo algo y este lo soltó, se abrió corriéndose a un lado y dejando ver un poco de su níveo hombro.

Papa se hubiera sonrojado sino fuera por el hecho que Dan ahora mismo parecía ser una feromona andante de Jaekyung. Incluso tuvo que retroceder cuando se acercaron a él.

Envidia. Si sentía envidia porque Jaekyung le dejaba usar su ropa y hasta lo marcaba con su olor. Por qué él no podía estar en ese lugar. Ahhhhh.

-Oye Papa, tú cierras- fue lo que dijo Jaekyung antes de pasarle por al lado como si nada pasando por alto todo lo que podía pensar el otro. Dan lo siguió despidiéndose con la cabeza y las mejillas sonrojadas y casi corriendo.

***

-Dame el sobre- Jaekyung le pidió una vez estuvieron dentro de su auto.

-¿Qué sobre?- Dan le preguntó, él solía tener varios sobres encima así que se preguntaba cual.

Jaekyung alzó una ceja.

-¿Cuál crees? El de tus resultados médicos.

El corazón de Dan en ese momento palpitó tan fuerte en su pecho que se le fue la respiración. Si Jaekyung veía el interior de ese sobre sabría su secreto y entonces todo... si sus mejillas antes estaban rojas, ahora estaban sumamente pálidas. Sentía su espalda empapándose de sudor frío.

-Yo... no es nada grave. Me curaré después de tomar la medicina. No es necesario preocuparte.

Aun así, Jaekyung no bajó su mano. Era bien sabido que cuando él quería algo lo quería. Las manos de Dan temblaron buscando en el bolso el sobre, rezando porque algún milagro lo salvara. Tal vez entregando otro papel, cualquier cosa...

Y él tenía tanta suerte que el sobre que precisamente buscaba no estaba en el interior de su bolso. No supo si preocuparse o alegrarse.

-Estás consumiendo mi tiempo inútilmente Dan- le recalcó el alfa para que fuera consiente que aún estaba allí, como si pudiera ser fácilmente ignorado un alfa dominante como él.

-Yo... creo que lo dejé en el consultorio o se me cayó en las duchas- le respondió rápidamente.

Jaekyung entrecerró los ojos. Dan giró su bolso hacia él para que viera que no mentía.

-En las duchas no se quedó nada. Olvídalo. Solo no atrases mi estiramiento después de entrenar- le dijo este encendiendo el auto y comenzando a manejar.

Dan suspiró con algo de alivio, porque al menos si había perdido el sobre no sería en el gimnasio, o todos se enterarían y el chisme correría como el agua. La otra parte es que entonces dónde había quedado... solo le pudo quedar pensar que lo había dejado caer cuando había golpeado a aquel alfa. Al menos era un extraño.

Después de unos minutos manejando Jaekyung se detuvo delante de una farmacia y aparcó. Sacó su tarjeta y se la ofreció a Dan.

-Compra tus medicamentos y compra para mi algo para aliviar también las náuseas y la acidez.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora