Especial de Navidad

68.6K 6.5K 1.5K
                                    

Especial de Navidad. Este irá después a final de la novela pues contiene spoilers jejejeje.

-Papi, papi, papiiiiiii.

Dan soltó un leve gruñido mientras sentía una voz familiar que lo llamaba junto a que su brazo era sacudido. Se enterró más en la colcha y se acurrucó para huir del frío. El invierno estaba siendo tan cruel esta temporada que incluso la calefacción no tenía todo el efecto deseado. Aun así Dan no pudo dormir del todo su brazo se removía aún más fuerte.

-Papiiii, levántate, papiiii, papi Dan.

Ante la mención de su nombre, Dan abrió los ojos y le tomó algunos segundos enfocar a quien estaba delante de él.

-¿Mium?- Dan se restregó los ojos mientras se sentaba en la cama acariciando a la vez la cabeza del niño de tres años delante de él- ¿Qué pasa?-

No era normal que el pequeño lo despertase así, después de todo siempre había alguien que se encargaba cuando él se levantaba tan temprano, y dado que precisamente esa persona lo había tenido despierto hasta cierta hora de la noche despierto haciendo «ejercicio» no era parte del trato que Dan diera el si todavía.

Sin embargo, si su hijo quería algo... tenía que atenderlo. Así que lo abrazó sentándolo en su regazo y besando su cabeza. Una sonrisa se alojó en el rostro de Dan al oler las suaves feromonas con esencia a leche que salía de su cachorro. Aun podía recordar como lo cargaba hasta el otro día en sus brazos y ahora con tres años ya era los suficientemente grande para hacerle doler la espalda después de un rato.

En eso había salido a su padre. Seguro sería un alfa en el futuro igual que Jaekyung. Después de todo... tener una copia miniatura del alfa corriendo por la sala y discutiendo de tú a tú con su padre pues...

-Papiiii, escúchame- el niño se sacudió saliendo del agarre de Dan- Papá está haciendo un desastre en la sala- dijo alarmado alzando los brazos.

Dan no entendía que estaba pasando e inclinó la cabeza con duda. No podía imaginar que pudiera estar haciendo Jaekyung. No le había comentado a nada, a menos que.

-Se supone que el árbol de navidad lo tenemos que armar en familia o santa no va a venir. Pero tiene un bulto de personas poniendo el árbol. Va a espantar a Santa y a los renos y a no todos. Papiiii has algo rápido- el niño parecía estar entrando en un ataque de pánico y Dan solo pudo soltar una carcajada.

-Cálmate, veremos qué podemos hacer- le dijo dándole un beso en la mejilla a su cachorro y se levantó de la cama, aunque no sabía si realmente podría frenar al alfa.

Jaekyung no era muy dado a las celebraciones, quitando fechas muy significativas como cumpleaños o cenas conmemorativas, prefería pasarlo en calma y obviando los miles de regalos de los fans que le enviaban. Solo había alguien que había logrado arrastrando en muchos eventos y esa era la personita que iba caminando delante de él en dirección a la sala con un piyama de reno que tenía una colita colgando muy simpática.

Dan solo podía pensar que su hijo era demasiado tierno. Quien pensaría que tanto él como su alfa terminarían creando a un niño tan hermoso y especial. Mium era la luz de sus ojos, pero Jaekyung no podía enterarse. Ya había presenciado demasiadas discusiones entre padre e hijo.

Entró a la sala escuchando varias personas conversando y ahora entendía por qué su hijo estaba tan atacado. Había al menos 5 personas armando un árbol de al menos dos metros y medio, apenas lo habían puesto junto a las luces, pero se suponía que eso era una actividad familiar.

Pero quien le decía eso a Jaekyung.

-Papáaaaa- Mium le jaló el pantalón chándal al alfa que se cercioraba de todo con los brazos cruzados delante de su pecho- Que no armen el árbol. Prometiste que lo armaríamos juntos sino no vendrá Santa.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora