-Usted está embarazado-
-¿Qué?
Para muchas personas escuchar esa noticia era sinónimo de felicidad, pero no para aquella persona que casi se sintió desfallecer en el asiento. La tez de su rostro se puso tan pálida que el doctor delante de él se preocupó.
-Eso debe estar errado- dije Kim Dan con la voz temblante -es imposible que esté embarazado-
-Pues eso fue lo que dieron los resultados- el doctor le extendió la foto del ultrasonido donde se mostraba un pequeño punto -como puede ver aquí se encuentra la presencia del crecimiento de un feto, así como sus niveles hormonales que se encuentran los suficientemente altos cómo para indicar que está embarazado. Tiene aproximadamente siete semanas.
Dan negaba enérgicamente, más para convencerse a si mismo que al hombre frente a él.
-Le sigue diciendo que eso está completamente mal- sus manos apretaban tan fuerte el borde de su chaqueta que estaban blancas- es imposible que esté embarazada porque soy Beta.
Las cejas del doctor se alzaron y se quedó mirando con intriga. No se había equivocado de expediente. Era muy exigente con sus pacientes para evitar... este tipo de situación.
-Puede revisar mi expediente médico. Allí saldrá que soy Beta- buscó rápidamente su identificación donde decía su género secundario y se lo mostró.
El doctor se rascó la barbilla, pensativo mirando el gran B que mostraba el carnet. Algo debía estar realmente mal y comenzaba a tener sospechas de qué podía ser.
-Vamos a tener que hacer una nueva prueba de género- le dijo con voz serio- No es nada normal que se haga con su edad, pero en estos casos va a ser necesario confirmar su género secundario.
-¿Qué?- una gota de sudor corrió por las sien de Dan. Su corazón martilleó duro en su pecho.
-Es lo que escuchó. Este es un hospital y raramente nos equivocamos en los diagnósticos y dado que las cosas no están muy claras con usted pues lo que tendremos que hacer una nueva prueba de género para confirmar embarazo. Si no se encuentran alteraciones analizaremos su caso en más detalles- fue la palabra definitiva del doctor y Dan no pudo replicar, no cuando comenzaba a temblar.
Rezaba mil veces que no fuera cierto aquello porque solo había una persona como padre del niño que crecería dentro de él. Y sabía muy bien que esa idea no sería nada buena. Las palabras de esa persona pagando dinero para que se lo sacara resonaron en su mente e inconscientemente se apretó el estómago.
Si... Jaekyung era capaz de eso y de más.
Dan pensó que más cosas no podrían salir mal en su vida dado que ya estaba en el fondo, pero ahora esta nueva noticia para destruirlo aún más. Aun así, mantuvo algo de esperanza, la vida no podía ser más cruel. Si, el resultado debía estar mal porque era simplemente imposible que hubiera cambiado de género de la noche a la mañana. De seguro los papeles eran los papeles de otra persona, pero sus esperanzas hicieron añicos cuando tuvo el nuevo resultado en sus manos.
Sus dedos comenzaron a temblar tanto que el papel se arrugó. En los últimos 29 años había vivido como un simple beta. Sin olor, sin feromonas, sin celo, pero entonces que era eso que encontró en el papel «Omega». Fue un golpe tan duro para él que todo a su alrededor comenzó a desvanecerse y se desmayó.
Omega. Lo último en la escala social. Como si la vida ya no fuera una total mierda para él.
(Esto es un fanfic del manhwa Jinx. Veánlo para que lo comprendan)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...