87

37.9K 5.3K 698
                                    

Lo había dicho.

Si, había dicho esas palabras y le habían salido tan naturales que hasta él mismo se había sorprendido.

Podía usar la excusa que solo era una pantalla para la rueda de prensa, pero a quien engañaba, eso había sido su propio instinto diciendo lo que realmente sentía y que él se había esforzado por bastante tiempo en intentar opacar.

Amaba a Kim Dan.

Wao, eso era... impresionante. Porque él... se había propuesto no hacerlo con nadie. Pero ahí estaba, enlazado, como decía su entrenador, enculado, y pronto padre de familia. Si le hubieran dicho eso en el momento que había conocido al omega que en ese momento era beta, pues... le hubiera partido la nariz a esa persona.

Pues no era como si ahora pudiera dar media vuelta y hacer como si nada hubiera pasado. Más bien... no quería hacerlo.

-Jaekyung, Jaekyung- los periodistas insistían en hacerle más preguntas tras terminar la rueda de prensa mientras él se alejaba, pero el alfa estaba más enfocado en la situación que se desarrollaría cuando volviese.

Dan debía haber visto la rueda de prensa. Eso... le ahorraría mucho. Pues él no diría esas palabras de nuevo. Y era bastante con que las hubiera dicho al mundo entero. ¿verdad?

Tanto Namwook como Josep no le dijeron nada en todo el viaje. Jaekyung parecía incluso más concentrado ahora que cuando tenía algún enfrentamiento, y eso daba miedo. Se preguntaban si Dan estaría bien, porque conocían al Jaekyung prepotente, pero al... enamorado... ni la menor idea.

Pero si Dan estaba metido en ese barco ellos no lo podían bajar.

Jaekyung entró en el edificio sin ni siquiera despedirse y tras subirse al elevador su pie no paraba de moverse. Podía sentir incluso sus feromonas saliendo de su cuerpo. ¿nervioso? Quizás. Podía enfrentar a otro campeón en pleno ring de boxeo, pelear contra matones armados, y ni siquiera movérsele un pelo, pero ahora...

La situación que venía delante no sabía que pasaría. Porque no era lo mismo saber que ganaría una competencia a estar delante de la persona a la que había confesado sus sentimientos de una forma que aún procesaba.

Y que su mente le daba vuelta parado delante de la puerta de su casa.

Carajo, porque debía hacerse tanta bola. El omega estaba preñado de él, estaban enlazados. Simplemente esto era algo... normal. No diría nada cuando entrara, ya lo había hecho antes, tampoco había que exagerar y estaba haciendo un océano en un vaso de agua.

Así que algo más recompuesto entró en su casa caminando directo a la sala... pero Dan no estaba allí y la televisión estaba apagada sin atisbo de haber sido usada. Frunció el ceño.

-Dan- lo llamó, pero no recibió respuesta.

En un inicio pudo alarmarse, pero el olor del omega era fuerte por lo que estaba aún dentro... y en el primer piso. Caminó hacia la cocina siguiendo su rastro y lo encontró allí, dándole la espalda, junto a la estufa.

-Dan- lo llamó nuevamente, pero este no pareció escucharlo y gruñó acercándose a él.

Fue entonces que notó que tenía los audífonos puestos, esos que alguna vez le había prestado y ya no habían sido devueltos. Estiró la mano y retiró uno haciendo que el omega se sobresaltase. Acaso no lo había olido llegar.

-Jaekyung- se giró- cuándo llegó.

El alfa alzó una ceja aun con el audífono en la mano.

-Acabo de llegar- lo miró fijamente- estuviste llorando.

Dan se restregó el borde de sus ojos con una leve sonrisa.

-Ah, si, corté cebolla y se me irritaron los ojos.

Jaekyung frunció ligeramente el ceño.

-No tienes nada que decirme- dándole el audífono que Dan guardó junto al otro en el estufe, para después ponerlo dentro del bolsillo del delantal. Tras esto puso un rostro confundido.

-¿Decirle algo?- inclinó la cabeza- Ah, si, estoy preparando el almuerzo- sonrió mostrando levemente sus dientes.

Los ojos de Jaekyung se entrecerraron. Las cosas no estaban yendo como todos los escenarios que habían cruzado su cabeza.

¿Qué carajo estaba ocurriendo? Una vena palpitó en su sien.

-Oye Kim Dan- su tono se volvió más grave- Acaso no viste la rueda de prensa.

Debía haberla visto. Eso le ahorraría mucha palabrería y explicaciones, pero el rostro que puso el omega le hizo estremecerse.

-No.

-¿Qué?- la vena palpitó aún más.

-Lo siento- Dan se rascó la mejilla con el dedo gesto que hacía cuando estaba nervioso- Se me olvidó, me puse a ver una serie en el celular y cuando me di cuenta ya era horario para cocinar- pero seguro que fue capaz de lidiar bien con el asunto- sonrió.

Pero esa sonrisa Dan no se imaginaba que dejaría sin palabras a Jaekyung.

-Oye Kim Dan- casi gritó, pero se contuvo y el alfa se apretó el entrecejo- Ah, ya olvídalo, no veas ni carajo- dijo gruñendo dándose la vuelta y saliendo de la cocina como si le hubieran mordido algún pedazo del cuerpo.

Dan se quedó allí con una sonrisa para después acariciar su barriga. La sonrisa no desapareció de su rostro.

-Creo que tu padre se molestó- su sonrisa se hizo más tierna al hablar con su cachorro- pero realmente quiero saber si sus palabras fueron ciertas, o simplemente para quedar bien ante todos.

Y pondría a prueba a Jaekyung. Esta... era la última oportunidad.

cuando comencé a escribir este fanfic mi meta de lectura fue llegar a 1Millon de lecturas pues es una cifra regular en mis novelas jeje, pero llegó a eso en menos de dos meses y mi cabeza explotó, después me propuese que llegue a 6 millones máximo ya para cuando terminara, pero va como por la mitad quizás un poquito más, y ya casi llega a esa cifra... me pregunto?  ¿Y si le pongo meta de 10 millones de lecturas? jeje, como dicen el ni el cielo es el límite. jiji

Quiero también recomendarles otra de mis novelas omegaverse que por cosas de la vida terminó siendo enemys to lovers, romance royal, me encanta como esta quedando, está en mi perfil, se llama Mi odioso duque omega, por si desean darle una oportunidad. se los agradecería mucho.

 se los agradecería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora