1

128K 9.8K 2.8K
                                    

Kim Dan sentía que su cabeza daba vueltas pero obligó a sus párpado a abrirse.

-¿Se encuentra mejor?- una enfermera que revisaba su estado le preguntó al notar su estado consciente.

Apenas habían pasado media hora desde que se había desmayado por la ola de emociones. Un suero estaba enganchado en su vena. Se encontraba acostado en la camilla de la oficina donde el doctor aún se encontraba detrás de su escritorio y su semblante no era agradable. Al saber que estaba despierto se acercó y se sentó al lado de él.

-¿Cómo te encuentras?- palpó tanto su temperatura, como tomó sus signos vitales rápido.

-Mareado- Dan respondió con voz pastosa. Había una nebulosa en su mente y quería creer que todo lo que había pasado antes fuera una ilusión.

-¿Crees que ahora podemos hablar?- el doctor por experiencia sabía que esto que tenía que hablar lo más rápido posible.

Dan no le quedó más remedio que asentir. Su rostro estaba torcido en una mueca de miedo por lo que venía.

-Los exámenes de asignación de género los hicimos dos veces. Dio omega en los dos casos.

-Cómo es posible- Dan se sentó en la cama con la ayuda del doctor- Cuando me hice la prueba salí beta. Nunca he tenido celo, ni siquiera puedo recibir feromonas e los demás. No tengo nada que me haga saber que soy un omega ni que me relacione con ellos- Ya pensaba que se volvería loco por la dura noticia sobre todo cuando en la sociedad los omegas estaban por debajo de todo, por no hablar de los recesivos que se les consideraba defectuosos.

Lo peor si Jaekyung se enteraba de eso... no quería pensar en lo que le ocurriría. A pesar de ser un alfa dominante... no le gustaba para nada los omegas. «Seres lujuriosos que solo están detrás de un pene que les haga un hijo para atarme» aun podía recordar la forma sínica y despectiva en que había hablado aquel día al apartar a un omega que había osado intentar sonsacarlos con sus feromonas de celo.

Lo que muchos no sabían, pero Dan había podido saber debido a que vivía en su casa es que Jaekyung detestaba las feromonas de los omegas. Como alfa dominante su olfato era muy fino y siempre menciona que apestaban. Dan realmente no lo entendía, pero creía haber visto una que otra vez algún pomo que le parecieron que eran supresores, mas no podía afirmarlo.

El doctor ajeno a sus pensamientos continuó.

-Bueno en los aspectos que has mencionado es porque eres omega recesivo- la última gota para derramar el vaso- Si no habías despertado hasta ahora es porque no te habías relacionado con un Alfa fuerte para despertar tu instinto tardío. Debes haber estado influenciado por las feromonas de un alfa o varios. Mínimo había alguno dominante que son los únicos que pueden despertar a un omega recesivo. Acaso tiene algo que ver el padre del hijo que ella esperas.

Dan temió a sentir. Jaekyung era de lejos uno de los alfas dominantes más fuertes que había conocido, más bien era el único dominante que se había cruzado en su camino y era lo suficientemente intimidante para que otros alfas bajaran la mirada y sudaran, y eso era cuando no estaba molesto. Dan no podía percibir su olor, pero sí la presión que ocasionando en el cuerpo cuando las expulsaba.

-Si ese es el caso, el padre de tu hijo es seguro un Alfa dominante que es el único que hacer que despiertes de esa forma tardía. Y con razón si tuviste sexo con él durante su celo pudiste quedar embarazado. Los omegas recesivos difícilmente pueden quedar en estado, son úteros muy pequeños por la poca cantidad de hormonas que generan, esto es una de las razones porque que tampoco tienen celos ni exudan feromonas con tanta facilidad. Sin embargo, si son anudados por un alfa durante el celo de este la segregación de esperma es mucho más intensa que cuando está en su estado normal. Las posibilidades de quedar embarazado para un omega normal es del 99%, de un recesivo 85%.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora