57

62.2K 6.9K 1.8K
                                    

Antes de leer este capítulo hice actualización doble hace unos días pero wattpad se volvió loco, a muchos no les llegó notificacion y a otros no los dejó entrar. me dicen si ya pueden verlos por favor

Los omegas solo son un hueco para follar

No te ilusiones solo porque te haya preñado.

Aun cuando el alfa había unos minutos se hacía alejado de aquel lugar aquellas palabras seguían resonando tanto en la cabeza de Kim Dan que sentía que se estaba mareando y sus ojos se nublaban llenos de lágrimas.

Pensar que en algún momento había tenido una pizca de esperanza en cuestión de Jaekyung. Era alguien difícil, pero había mantenido el contacto físico con él más de lo normal, lo cuidaba a su forma, pero... pero... solo eran señales que él había malinterpretado.

Si Jaekyung estaba interesado en algo era en el cachorro... no en él.

Lo había dicho con sus propios labios, esos mismos que ayer lo habían devorado para ahora casi escupirle en el rostro.

Tragó un sollozo cuando una carcajada lo hizo estremecerse y alzó la cabeza mirando al chico frente a él, que, aunque aún estaba empapado en sudor no escondía su desagradable expresión y junto a él los restos de su celular rojo por el alfa.

-Es imbécil, JAJAJAJAJAJA, preñó a un omega, a un omega inútil como tú. Ni siquiera tienes encanto- se limpió las lágrimas- pensar que ese alfa que siempre decía que le daban asco los omegas se dejaría tocar por uno, así como así en un lugar público.

Dan apretó los labios con fuerza a la vez que presionaba su vientre entre sus brazos de forma protectora.

-No me digas, te dijo que te lo sacaras. Que pagaría por eso JAJAJAJAJAJAJ, eso sería muy él- se rio más fuerte, pero en el fondo se notaba la indignación- ¿con qué lo chantajeaste? Solo hay que verte para darse cuenta que no eres la gran cosa. Seguro que saldrá de ahí un asqueroso cachorro.

Dan apretó los labios tanto que se le pusieron blancos.

Podían meterse con él, ofenderlo, golpearlo con la realidad, pero no meterse con su cachorro, al final... era lo único que realmente le quedaba.

-Al menos yo pude tener algo de él- soltó con un tono seco y frío- Si, este omega como dices va a tener a su cachorro, el cachorro el campeón mundial. Algo que de alguna forma mantiene un lazo entre nosotros. Algo que, aunque desearas toda tu vida nunca obtendrías.

Esas palabras... se las decían más para él que para el otro chico y solo resultó que le dolieran más.

La risa del beta desapareció de su rostro para ser cambiada por una de rabia. Sus ojos se llenaron de sangre.

-maldito imbécil- gruñó y se levantó para golpearlo cuando alguien entró al baño quejándose de las feromonas regadas todavía en la estancia, notando la escena

-¿Qué estás haciendo?- el recién llegado desconocido gritó ante aquello haciendo que el beta chasqueara la lengua y frunciera el ceño.

Acto seguido fulminó a Dan con la mirada y salió corriendo de allí soltando maldiciones por la boca. El extraño lo miró por encima del hombro para centrarse en Dan. Era un alfa por lo que podía oler levemente que era un omega. Era confuso dado que el lugar estaba lleno de feromonas y parte de estas... lo envolvían de una forma ¿protectora? Al menos a él, como alfa, le costaba acercarse al omega marcado. Al momento comprendió que la pareja de este debía ser un alfa dominante.

-¿Se encuentra bien?- se acercó para ayudarlo a levantarse.

Dan asintió y agradeció la mano que le tendió dado que sus piernas estaban inestables, temblaban y su vientre bajo dolía un poco debido a la forma en que había caído al suelo. Sin mencionar que la marca en su cuello aún quemaba. Algo que hacía entender al omega que el alfa estaba molesto y que su relación no estaba en sintonía.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora