7

74.6K 7.3K 886
                                    

Dan había leído en el auto, al regreso, lo más que podía relacionado con el celo de un alfa y cómo pasarlo con él. Sabía que todas medidas serían pocas dado que el alfa a su lado era dominante. El celo... sería realmente brutal, así que lo mejor, sería prepararse él mismo y, además, tomar el suficiente alcohol para que mente no fuera consciente de todo. Si moría en el proceso no sería tan doloroso.

Jaekyung estuvo muy callado el camino de regreso, no era tampoco alguien de hablar tanto pero la atmósfera a su alrededor realmente era bastante extraña. Dan pudo jurar que hasta sus ojos estaban cambiando de color a uno más brillante. Esperaba que fuera solo su imaginación.

Una vez llegaron al apartamento Jaekyung dejó caer el bolso sin cuidado y agarró la muñeca de Dan, pero antes que pudiera atraerlo hacia él el beta reaccionó rápido y gritó.

-espera Jaekyung- jadeó de lo alto que gritó e intentó poner distancia de él. Esperó que el alfa se molestara y lo forzara como otras veces, pero Jaekyung se quedó extrañamente tranquilo. Más bien sus ojos lo decían todo- Solo espere en la habitación por favor. Yo... me prepararé, soy un beta, sino no duraré todo el celo.

El corazón de Dan se quería salir de su pecho y rezaba porque el alfa no se negara. Para su suerte Jaekyung soltó su muñeca y se encaminó hacia su habitación, como si estuviese en trance, pero Dan podía jurar que podía ver las venas marcándose en su cuello junto con los músculos debajo de la ropa.

Los instintos de él estaban despertando, incluso él podía sentir un olor fuerte a su alrededor debido a que de seguro ya toda la casa estaba llena de feromonas de él. Esto sería peligroso. Y debía prepararse rápido porque quisiera o no iba a tener que pasar el celo con Jaekyung. Y mientras antes lo hiciera mejor.

Dan metió en una bolsa al menos seis botellas de agua y varias cosas que se podían comer fácil y sin preparación, algunas manzanas y peras y bebidas energizantes, principalmente para él. Jaekyung de seguro no lo dejaría salir de la cama, un alfa en celo no era racional, por lo que comer y beber no estaba dentro de sus prioridades, lo que más querían era follar y preñar a su pareja hasta que el celo mermara. Después era otra historia.

En el caso de Dan él no entraría en celo ni en la locura de la reproducción por lo que al menos debía cuidarse de si mismo, porque si el sexo no lo mataba, perder toda la energía sí.

Agarró también una botella de vino del más fuerte que encontró y la fue tomando mientras caminaba hacia su habitación. Para cuando entró al baño ya había bajado media botella, pero maldecía su buena resistencia. Quizás solo una no bastaría.

Se metió a la ducha rápido con un pomo de lubricante y después de limpiar su cuerpo comenzó el proceso que a él le avergonzaba tanto. No era la primera vez que lo hacía, ya Jaekyung se lo había pedido antes, pero eso no quitaba que sus mejillas no se tiñeran de rojo.

Sus dedos gracias al lubricante fueron abriendo poco a poco su agujero, sin embargo, a diferencia de otras veces con solo tocar sus paredes comenzaba a estremecerse. El picor que antes había sentido en sus entrañas estaba nuevamente presente solo que no de forma molesta. Dan apretó sus labios mientras dilataba su agujero estremeciéndose con cada toque. Sus paredes estaban demasiado sensibles y más húmedas de lo normal. Se lo atribuyó al nuevo lubricante, Jaekyung había comprado una caja nueva de esa marca.

Se sostuvo aún más de la pared al sentir sus piernas temblar. Entre sus muslos su pequeño pene bailaba erecto y eso que no había tocado su próstata, si lo hacía se correría y perdería toda la fuerza para continuar. Los gemidos ya no podían contenerse en su boca y un hilo se saliva corría por el borde de sus labios.

No quería reconocerlo, pero se encontraba realmente caliente. Como si no le fueran a sacar la vida por el trasero un poco más tarde. Hasta sus pezones estaba completamente erectos, rosados y palpitantes.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora