21

69.4K 8.1K 2.3K
                                    

-¿Jaekyung, se encuentra mejor?- Dan le sirvió un vaso con un té caliente sobre la mesa.

-No me hables ahora- y como siempre el alfa estaba más gruñón que nunca, tenía sus ojos cubiertos por una toalla fría.

Dan se había impresionado al verlo doblado sobre el inodoro soltando lo que fuera que tuviera en el estómago, su rostro algo pálido y las venas en la frente se marcaban incluso más que cuando estaba molesto.

-Jaekyung- Dan se había arrodillado a su lado y pasado la mano por su espalda, realmente preocupado.

El alfa estaba en tan malas condiciones, al menos en ese momento que no había tenido tiempo de decir nada, simplemente soltar todo para afuera, y recibir la toalla que Dan le había ofrecido cuando había terminado.

Ahora, en la cocina Dan preparaba algo ligero para desayunar y que no le fuera a caer mal al alfa.

-Creo que será mejor que descanse. Ni siquiera pudo ir a correr como todas las mañanas.

-Ya tomé mi día libre hace poco, y no quiero tener que quedarme en estas cuatro paredes- el alfa dejó la toalla a un lado.

Una gota de sudor corrió por la sien de Dan. Esa casa, lo menos que tenía eran solo cuatro paredes. No podía llevar la cuenta.

-Puede tal vez nadar. Me comentó que le gustaba.

-¿Dan, acaso lo que quieres es que te haga compañía aquí en la casa? No te basta con mi ropa.

Ante esas palabras el rostro del nombrado se puso completamente rojo.

-Yo solo, estaba preocupado por usted- le espetó en voz alta- Soy su fisio, su salud me preocupa.

Jaekyung alzó una ceja, pero no habló más de ese tema.

-Prepárame un batido de manzana con pepino y... queso.

A Dan casi se le sale el corazón, y junto con él el de Jaekyung que reflexionó sobre lo que acababa de decir.

-Dime que no dije eso- gruñó mientras Dan asentía- Mierda, esa mezcla asquerosa- pero decía eso, se lo imaginaba y se relamió los labios inconscientemente. Movimiento que Dan siguió con la mirada hasta que el alfa lo notó- ¿Qué?

-Le voy a preparar... eso- dijo rápido y caminó hacia la nevera, en su cabeza esa mezcla no tenía sentido, pero si Jaekyung quería tomar eso, quién era él para negarse.

Lo más extraño es que él, a pesar de que tenía el vientre algo revuelto, su malestar no era tan malo como el día anterior y no entendía el porqué. Incluso no había vomitado... de momento. Tampoco había comido nada, así que no podía cantar victoria.

Entonces algo dentro de él palpitó y se quedó congelado en el lugar con los ingredientes en la mano. Miró por encima del hombro a Jaekyung que revisara su celular y se preguntó si... tal vez... lo que el alfa había sentido serían... sus nauseas matutinas y, miró el contenido de sus brazos, acaso ¿antojos?

No, no debía ser.

¿verdad?

El sonido de la batidora pronto llenó toda la cocina, donde la mezcla era extraña pero increíblemente olía bien. Dan destapó el equipo y miro el espeso contenido y lo sirvió en un vaso y se lo puso delante al alfa. Este despegó la mirada del teléfono y arrugó el entrecejo.

-¿Lo probaste?

-No me atrevo- declaró Dan rápidamente.

-Ja, y acaso quieres que me intoxique yo con esto- Jaekyung le dijo.

-No fui yo el que lo pidió- Dan le respondía rápido hasta que quedaron en un punto muerto.

-No importa- al final el alfa agarró el vaso y aunque la mezcla ni en su peor pesadilla la hubiera probado, ahora... le parecía realmente deliciosa. Terminó por llevarlo a sus labios y comenzar a tragar.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora