65

37.9K 6K 553
                                    

El servicio de habitación no se demoró, por lo que Dan tuvo, poco después de volver a la habitación, el carrito con varios platos sustanciosos, pero a la vez alimenticios y ligeros, por lo que podría comer bastante sin que le cayera mal.

-Come antes que se enfríe- le dijo Jaekyung quitándose el pullover.

Sentía que había sudado una piscina entera con todo lo pasado. Se corrió el cabello hacia atrás. Necesitaba un baño urgente. Y siguió quitándose la ropa.

Dan comenzó a servirse lo que le apetecía en ese momento. Su vientre ya no dolía, su vista se había mejorado y hasta vuelto el apetito, sobre todo después de saber que su cachorro ya estaba pateando en su barriga. Era increíble como su ánimo podía mejorar debido a su pequeño... porque si era por el padre.

Miró de reojo a Jaekyung para casi chillar y volver a mirar la comida con las mejillas sumamente rojas ¿Por qué Jaekyung se había desnudado en medio de la habitación? Acaso no le daba vergüenza. Bajó la cabeza, ¿vergüenza? Si para ese momento los dos habían hecho todo lo posible sin ropa.

Su sonrojo se hizo aún más grande y se apresuró a comer para no tener algún tipo de pensamiento. Después de todo seguía molesto con Jaekyung, pero entre los dos había cosas y necesidades que la marca pedía y que solo el cuerpo del otro podía calmar. Sin embargo, se abofeteó mentalmente. No podía dejar que el alfa lo tocara simplemente porque quería de nuevo, no mientras los hechos estuvieran muy recientes.

Dan comió varios platos, incluso más de los que pensé cuando miró el reloj. Llevaba cerca de 45 minutos sentado allí, estaba comiendo lento después de todo, pero no era eso lo que le llamó la atención.

Jaekyung aún no había salido del baño. ¿Debería ir a ver?

Dan apretó los labios y estuvo indeciso si llamarlo, pero ¿y si le había ocurrido algo? No podía dejar que el padre de su cachorro muriera en la ducha ¿verdad? Quizás se había resbalado con el jabón, ahogado en la tina...

Con cada pensamiento se estremecía más y se levantó tocándose el vientre que lo sentía lleno para ese momento. Había comido bastante mas no dolía. Caminó hasta la puerta del baño y vaciló si entrar.

Al final puso la mano sobre la manigueta cuando esta se giró sola y la puerta se abrió tirando de él ya que estaba sumido en sus pensamientos.

-Oye- escuchó antes de ser sostenido al caer hacia adelante- ¿qué carajos haces parado así delante de la puerta? ¿Y si te hubieras caído de nuevo?- Jaekyung gruñó.

Dan apretó los labios al sentirse contra el cuerpo otra vez desnudo de Jaekyung. Su cintura era rodeada por el brazo del alfa para no dejarlo caer.

-No había salido y ya casi había pasado una hora- se justificó, capaz que pensara que quería...

Jaekyung alzó una ceja.

-¿Querías bañarte conmigo acaso?

Dan alzó la mirada aún contra el pecho de él y el ceño ligeramente fruncido.

-Puedo bañarme solo- dijo con un tono duro poco habitual en él.

Las miradas de ambos se quedaron entrelazados por unos segundos. Como si fuera una competencia. Dan sabía que no podría resistir mucho, él no era precisamente bueno en actuar de esa forma, no tenía intenciones de retroceder, pero nunca sabía cómo reaccionaba el alfa.

-haz como quieras- y para su sorpresa Jaekyung simplemente lo soltó y alzó las manos como si no fuera algo importante pasando por el lado de Dan y caminando hacia la habitación.

Así como estaba sin ropa, solo con una toalla alrededor de su cuello cualquiera podría pensar que estaba intentaba provocarlo y Dan sabía que su cuerpo reaccionaba a ello. Sus mejillas estaban encendidas y no quería concentrarse en su agujero que palpitaba. Las feromonas del alfa estaban sobre él.

Y una cosa eran los sentimientos y otra el deseo sexual. Acaso Jaekyung quería que él cediera para poder tocarlo, así como a su cachorro. Recordaba lo mucho que este se le pegaba para chupar y sacar cualquier líquido de él.

No, no lo dejaría. Lucharía también contra ello. Si Jaekyung realmente quería algo con él tenía que ganárselo. Era lo menos que podía hacer por su cachorro.

-Oye Da...- Jaekyung comenzó a llamarlo, pero escuchó la puerta del baño cerrarse dejándolo con la palabra en la boca. La vena en la sien del alfa palpitó y apretó la boca, para después cerrar los ojos.

Paciencia. Él pidiéndose paciencia a él mismo.

Carajo.

Dan salió poco después para encontrar a Jaekyung ya acostado en la cama, con la espalda recostada en el respaldar, un brazo detrás de su cabeza y leía un libro con sus gafas puestas. Parecía concentrado, pero al escucharlo salir lo bajó un poco y lo miró.

Dan se había bañado pero puesto la misma ropa pues no lo había pensado mucho. Caminó hacia su bolsa y agarró el piyama, así como una toalla sanitaria limpia y el sujetador especial que le había dado la enfermera que estaba sobre la mesita de noche.

En todo ese trayecto sintió la mirada de Jaekyung sobre él, aunque con disimulo, así que se movió rápido hasta que antes de volver al baño escuchó.

-¿Sigues lactando y chorreando?- esta vez miraba el libro.

Dan se sonrojó porque sí, al volver sus sentidos sus estados naturales habían vuelto a la normalidad por lo que sus pechos habían hecho un pequeño desastre y había un hilo delgado que se corría por sus muslos. Y como que el que se había encargado de ese problemita era el alfa.

-Estoy bien- dijo en voz baja y volvió a meterse al baño cerrando la puerta escuchando lo que creyó un chasquido de lengua.

Para cuando volvió a salir un poco después Jaekyung ya se había girado hacia afuera y estaba durmiendo. Aunque Dan lo escuchó respirar y por como lo hacía no lo estaba del todo, parecía como si estuviera olfateando algo.

Acaso él olía mucho. Esperaba que no.

Se acostó del otro lado de la cama donde ya encontró la camisa que Jaekyung se había quitado antes. Miró la espalda del alfa y después la prenda. ¿Siendo considerado con él? Quizás.

Esta vez si es actualización doble.

Pueden darle promo al fanfic jeje, para que llegue a más personas. se los agradecería mucho y así hacer la interacción más animada, aunque me sorprende un montón la cantidad de lecturas que hay por capítulo. 

Mil gracias por su apoyo.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora