Una vez que estuvo complacido con el resultado de organizar su nido Dan extendiendo las prendas sobre su cama de forma que pudiera acostarse en el centro y sentirse cómodo y protegido. Era increíble que con solo un poco de tela y feromonas ese se convirtiera en el lugar más seguro del mundo, incluso más que cuando estaba junto a su alfa. Ya había investigado sobre ello y tenía que ver más por cómo era por omega y su instinto y más ahora que estaba embarazado.
Recogió el resto de las prendas que estaban en el suelo a un lado, y a su pesar las llevo al baño, al cesto de la ropa sucia. Casi se arrepintió antes de cerrar la tapa o seguiría pensado en ello. Es que eran parte de su nido.
Jaekyung era un tacaño. Que le costaba aguantar un poco de olor por su cachorro.
Con un enorme puchero en sus labios se quitó la ropa para bañarse y se dio cuenta que su cuerpo... había sido atacado por un pulpo, sobre todo su pecho.
Sus mejillas se sonrojaron. Había marcas de chupones, así como de colmillos por toda la zona. Con razón se sentía hinchada, aunque increíblemente no dolía. Eso sí, estaba muy sensible y prueba de ello fue el gemido que salió de sus labios al tocar uno de sus pezones que estaba seco.
Definitivamente sería un problema para cuando tuviera al cachorro y de seguro tendría los dos pegados a cada uno de sus pechos, tanto padre como hijo. Uno porque le tocaba alimentarse y el otro... que era fan de la leche.
Las mejillas de Dan se sonrojaron. Nunca se imaginó esta parte de Jaekyung. Sabía que era brusco y hasta duro en el sexo, pero tras el embarazo era como que su boca se a pasaba todo el tiempo encima de él. Y lo peor es que actuaba como si no estuviera metiéndole lengua cada vez que podía. Por su parte él si se moría de vergüenza, sobre todo cuando ocurría en el gimnasio.
Abrió la ducha y dejo que el agua tibia corriera por su cuerpo. Estaba cansado, no quería pensar más. No hizo su ducha larga, aunque debía limpiar todo lo que estaba en su cuerpo gracias al desvió del alfa y a ciertas acciones indecorosas, y salió desnudo secándose el cabello lo más que podía.
Ahora estaba completamente limpio y aliviado de no soltar nada por ningún lado. Esperaba que esto durara un poco. Lubricar y lactar todo el tiempo no era nada agradable, era húmedo y molesto y... siempre tenía el mismo final, una boca sobre él.
No había sonido más que la de respiración y el aire acondicionado y se preguntó dónde estaría Jaekyung. Su casa era enorme por lo que tendría que salir de la habitación para averiguarlo. De seguro estaba en su cuarto. Dan sintió una pequeña ansiedad dentro de él y se tocó el pecho.
Hasta el momento habían dormido juntos, quitando los momentos tensos. Incluso había formado un nido provisional en la cama del alfa, por lo que estar en aquella habitación se sintió raro.
Se lo atribuyo al enlace entre ellos, pero no, no saldría a buscarlo. Ya tenía un nuevo nido lo suficientemente acogedor junto a él. En ese momento no le dolía nada y su cachorro estaba bien. Jaekyung no era necesario.
Así que fue a la cama y el olor lo invadió llevando calma dentro de él. Bueno, no necesitaba a Jaekyung, pero si sus feromonas. Sin pensarlo se acostó en el centro del nido y se envolvió entre algunas prendas que cubrieron de desnudez y su barriga y antes de que se diera cuenta se estaba quedando dormido profundamente.
No sin antes escuchar como la puerta se abría y alguien protestaba, pero ya no lo entendió y se sumió en un profundo sueño acurrucándose más en su nido.
***
Jaekyung se había demorado más de lo que pretendía en el celular hablando con el entrenador y con las llamadas que tuvo que hacer después con su abogada y el personal que lo atendía de su agencia. Ya todos estaban al tanto de la situación y se estaban moviendo.
-Si hyung, llegamos bien- respondió Jaekyung mirando por la ventana la hermosa vista de la ciudad de noche- Solo tuvimos un pare a mitad de camino para comer y después por un choque que hubo. Nada más- tampoco daría detalles de su desvío ni de lo que habían hecho.
Escuchó las orientaciones del entrenador antes de colgar y que regresarían al otro día. Después de eso hizo las llamadas que le faltaban y terminó agotado con solo pensar lo ajetreado que sería todo cuando la noticia saliera a la luz. La prensa se pondría realmente intensa.
Revisó rápidamente las redes, aunque no encontró nada. Eso significaba que aún no se había revelado la información, pero era solo cuestión de tiempo. Al periodista al que le habían enviado la foto seguramente querría llenar sus bolsillos con la noticia y ellos contraatacarían. Al menos en la foto el rostro de Dan no era visible. En su estado actual era un blanco muy fácil de atacar si alguien quisiera hacerle daño a él.
Y bien sabía Jaekyung que tenía enemigos. Nunca le había importado mucho... hasta ese momento.
-Carajo- dijo pasando la mano por su rostro.
Después de calmarse un poco subió hacia su habitación, aunque la encontró vacía. Supuso que Dan se estaría bañando, pero tampoco lo encontró allí. Frunció el ceño y miró por encima del hombro. Debía estar en su habitación. Chasqueó la lengua, primero se bañaría, después de todo Dan seguro vendría, ya habían dormido juntos todo este tiempo.
Sin embargo, aun después de terminar el baño, y acostado en la cama no hubo rastro de Dan en todo el rato que estuvo esperando. Lo peor, aunque estaba cansado no podía dormir. Maldito insomnio y más maldita la solución que le había encontrado a este.
Gruñó, que ni se pensara que iría a buscarlo como alguien necesitado. Se giró hacia el otro lado e intentó dormir mas no pudo. Además, aún le rondaba en la cabeza el estado de Dan y el cachorro y que tenía que estar bajo observación, al menos hasta que el doctor lo revisase.
Con esto en mente se sentó en la cama con el ceño fruncido y sacudiéndose el cabello con exasperación fue hacia donde seguro estaba Dan. O era ese o la cocina.
Al menos no se equivocó a la primera, solo que no esperaba encontrar al omega desnudo en medio de su nido.
-Oye Kim Dan, entró a la habitación protestando- se supone que estás durmiendo en mi habitación. Sin embargo, lo único que recibió de respuesta fue un sonido de garganta de reclamo por parte de Dan y que este se envolviera más protectoramente alrededor de su vientre para no moverse más.
-Carajo, esto solo me pasaba a mí- su mirada se fijó en el nido de Dan, toda su ropa alrededor de él y una de sus chaquetas sobre su cuerpo que cubría la mayor parte, y que este no olía como antes, sino menos intenso.
Le había hecho caso quitando las prensas más apestosas. Eso no quitaba que... había perdido contra un nido. Acaso un bulto de ropa era mejor que él.
Soltó un jadeó de indignación y se iba a ir, pero sus piernas no respondieron. Lo que menos quería en ese tiempo era estar en una habitación vacía donde solo miraría al techo y con la cabeza llena de pensamientos.
Al final terminó rodeando la cama, agarrando una colcha y acostándose del otro lado de Dan. Desdobló la colcha y se cubrió para mirar al omega. Al menos se hubiera puesto ropa, acaso no pensaba que se podría enfermar tanto él como el cachorro.
Chasqueó la lengua y terminó tapando el cuerpo de Dan con el otro lado de la colcha terminando él con solo el extremo aun cuando tuvo que correrse. Para colmo tenía que dormir incómodo.
A pesar de todo, y que estaba protestando Jaekyung terminó completamente dormido al lado de Dan, sin darse cuenta que a mitad de la noche se giró y su brazo rodeó el cuerpo más pequeño pegándolo a él.
El tercer capítulo a actualizar se los subo mañana que me toca actualizar en las otras plataformas sino no me llega la mesada para comer yo y mis 8 perros jejejej, me rio pero lloro pq no me toca dormir, aquí en mi país la economía está dura dura aun si se trabaja.
Y estoy preparando el capítulo especial por el día de las madres, en mi país es el segundo domingo de Mayo. Y Dan pues... va a ser mamá.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...