29

81.1K 8.6K 1.6K
                                    

Dan no podía dormir.

Estaba acostado en su cama, rodeado de la ropa de Jaekyung que dentro de poco tendría que hacer limpieza porque se le estaba acumulando y mucha ya no olía como el alfa. Su mirada perdida en el techo con miles de pensamientos moviéndose de un lado a otro.

Como que... había ido mejor de lo que se había imaginado. Jaekyung lo había tomado... bastante bien para ser... Jaekyung.

Es que el alfa era tan impredecible que daba dolor de cabeza. Se giró de lado, algo que había hecho a lo largo de la noche y no pasó mucho tiempo antes de hacerlo al otro lado. Solo no se acostaba boca abajo debido a su embarazo. No tenía barriga aún pero después de haber estado en el hospital debía ser mucho más precavido.

Poco después se levantó, fue al baño, volvió. Caminó un poco y de pronto la puerta se abrió de golpe.

-¿Por qué carajos no dejas de hacer ruido?- Jaekyung mostraba una expresión de molestia en su rostro y los ojos rojos, marca notable que estaba durmiendo. De las pocas veces que lo hacía.

Fue entonces que Dan volvió a recordar el sueño ligero del alfa y aunque había intentado hacer el menor ruido posible, al parecer había sido inútil. Ahora lo tenía allí siendo una bestia.

-Jaekyung, lo siento, yo...- pero sus palabras quedaron en el aire cuando el alfa se acercó a él y lo cargó como lo estaba haciendo últimamente.

Dan no tuvo más remedio que agarrarse de sus hombros asustado por la reacción de este y lo que podría hacerle. El alfa salió del cuarto con él obviando el nido que Dan tenía en la cama con cada vez más prendas.

-Jaekyung, disculpa, Jaekyung.

Pero para su sorpresa este lo arrojó a su cama.

-Duérmete de una puñetera vez, mañana tengo que levantarme temprano y contigo dando vueltas no puedo dormirme- le dijo el alfa rodeando la cama y acostándose del otro lado poniendo un brazo detrás de su cabeza.

Al momento las feromonas de Jaekyung nublaron el sentido de Dan, no solo las que estaban impregnadas en las sábanas o en cada sección del cuarto, sino que el alfa estaba soltando. Eran leves pero lo suficientemente agradables para que el sueño se adueñara de él y su mente quedara en blando.

Si, al parecer estar cerca del alfa y padre de su cachorro estaba ayudando a relajar su cuerpo.

-Buenas noches Jaekyung- le dijo acostándose de lado hacia él y tapándose con la colcha hasta el cuello.

Pensó que no recibiría respuesta como muchas veces, pero antes de cerrar los ojos escuchó un leve sonido proveniente de la garganta de Jaekyung. Después de eso Dan se quedó completamente dormido al fin envuelto en una agradable atmósfera.

Por su parte minutos después Jaekyung abrió levemente los ojos, algo normal en él cuando su sueño era interrumpido y su insomnio se tomaba el control de su noche. Su nariz aspiró el olor que estaba llegando a él. Miró por el rabillo del ojo al omega completamente dormido en la cama, este... inconscientemente estaba soltando feromonas en respuesta a las de él. Eran pocas y muy dispares pero lo suficiente para que él las sintiera. Quizás era debido a que hacía poco había despertado como omega.

Eso sería un problema que se debía tratar. Un omega no debía estar soltando feromonas por doquier y aunque él lo hubiera marcado y otros alfas no responderían de la misma forma que lo haría si su nuca estuviera intacta, sería algo incómodo y... él no quería estar tampoco cachondo las 24 horas del día por las feromonas.

Tenían un olor suave, como se esperaría de alguien tan delicado como Dan, pero más que eso sus músculos se relajaron, incluso sus párpados se volvieron más pesados.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora