Especial de San Valentín 2/3

30.2K 4.2K 296
                                    

Y una hora después, y recorrido parte del centro comercial los dos estaban parados delante de una percha donde había varias prendas de ropa.

-El negro le queda mejor- dijo Mium tocándose la barbilla.

-El blanco- corrigió Jaekyung en la misma posición de su hijo.

-Papá, el negro contrasta con el pelo de papi, se ve más guapo- el niño lo enfrentó.

-Y el blanco lo hace ver más joven- y algo más que no podía decir delante de un cachorro.

-El negro.

-El blanco.

Las dos dependientas detrás de ellos solo miraban con una gota de sudor corriendo por sus sienes. Esta era la quinta vez que ellos se detenían delante de una prenda y discutían sobre el color... para al final terminar comprando las dos.

Y por supuesto no se equivocaron cuando cinco minutos después el alfa fue al mostrador con precisamente las dos para comprarlas. Al final no se pondrían de acuerdo. Si era relacionado con Dan nunca lo hacían.

Y este proceso se repitió varias veces, incluso cuando estaban comprando el típico ramo de flores de San Valentín que Mium había insistido.

-Papá, tenemos que comprar un ramo de flores. Uno bien grande.

-Que cursi- había protestado el alfa con una mueca.

-Papaaaaa a papi le gustan las flores- había dicho el niño para al final el alfa llevarlo a la florería y... aunque al inicio se había negado, había terminado discutiendo con su hijo el color de las rosas.

-Blancas- decía Mium

-Rojas- decía Jaekyung

-Papáaaa, papi le gustan como huelen las blancas más que las rojas.

-Las rojas son para esta fecha, que va a saber un cachorro infantil sobre esto- decía el alfa con prepotencia haciendo que el rostro de su hijo se arrugara en una mueca.

-Papá idiota- murmuraba el cachorro con un enorme puchero donde Jaekyung no lo corregía.

-Puedo... hacer un ramo con ambas- el dependiente dio esa opción después de que los dos siguieran discutiendo y esa fue la solución.

Mium agarró el ramo con una sonrisa mientras su padre pagaba.

-A papi le va a gustar todo esto- le sonrió a Jaekyung con las mejillas sonrojadas.

Y así eran dos, podían discutir todo el tiempo, pero así era su relación a pesar de que ambos se querían.

-Volvamos- le dijo Jaekyung agarrando la mano del cachorro mientras en la otra tenía el resto de las bolsas de compras.

Mium caminó junto a él con una sonrisa hasta que sintió que su padre se detenía nuevamente.

-¿papá?

Jaekyung había girado su rostro y estaba enfocado a su derecha en el segundo piso. Entrecerró los ojos. Allí... no podía entrar con su cachorro. Pero tenía que entrar fuera como fuera porque la mercancía que mostraban en los estantes edición especial de San Valentín era interesante y para esa noche serían perfectos. Dan en uno de esos...

Miró en la dirección contraria a su hijo y lo llevó tres tiendas más allá y lo sentó en los bancos de descanso de tal forma que no viera aquellas cosas. Puso las bolsas a su lado y sentó al niño.

-No te vayas a mover de aquí- serían solo dos minutos y en un centro comercial como aquel de lujo la seguridad era de primera, después de todo celebridades como él podrían andar por los pasillos sin ninguna preocupación.

-Sip- dijo Mium con una sonrisa.

Jaekyung entrecerró los ojos y le entregó su celular para que se entretuviera con él. No estaría muy lejos y podría verlo desde el cristal de la tienda.

-Si te mueves de aquí es castigo seguro.

Mium hizo un puchero.

-papá tú nunca me castigas.

-Dame paciencia- el alfa se pasó la mano por el rostro. Solía responderle al igual que su padre omega- Para todo hay una primera vez- y diciendo esto se dio media vuelta para entrar a la tienda de juguetes sexuales mientras Mium se quedaba con el celular.

Jaekyung dio una ojeada rápida. No podía demorarse mucho a pesar de que quería tener tiempo para escoger que usaría dado que no solía preferir los juguetes, ya que su cachorro estaba esperando. Así que eligió un conjunto de encaje rojo de corazones y... algo que le hizo alzar la ceja en el mostrador.

Miró por encima del hombro verificando que el cachorro estaba en el lugar por no sabía que vez cuando el dependiente lo llamó.

-Disculpe, pero su tarjeta no pasa- dijo este con una gota de sudor en su sien.

-¿Qué?- Jaekyung lo miró con la ceja alzada.

-Espere un momento, creo que debe ser el equipo- dijo este apenado y comenzó a maniobrar rápido hallando que el cable de conexión se había aflojado.

Jaekyung hizo una mueca y gruñó ligeramente esperando que pasara rápido la tarjeta haciendo que el beta delante de él se pusiese pálido y más nervioso de lo que ya estaba. Miró la hora y ya Dan debía estar despierto preparando el desayuno y preguntándose a donde habrían salido ellos dos. No le habían dicho precisamente a donde y solo le había mandado un mensaje de: Salimos.

-ya está- dijo el dependiente pasando la tarjeta y cobrando. Le dio la bolsa a Jaekyung con las manos temblantes.

El alfa entrecerró los ojos y agarrando su compra salió de la tienda para detenerse en seco. Un minuto, solo un minuto había despegado la mirada de su hijo y ¿dónde carajo se había metido?

Igualito a Dan que se desaparecía como si nada.

Gruñó tan fuerte que los que pasaban cerca se estremecieron. Jaekyung caminó rápido hacia el banco y miró alrededor buscando a su cachorro, pero no lo encontró. Y eso no era nada bueno. Dejó la compra recién hecha junto a las bolsas y caminó por el pasillo buscando al cachorro al cual no encontró.

Jadeó preocupado. No era una sensación a la que estaba habituado, pero si se trataba tanto de Dan como de Mium, estos dos solían volarle la cabeza y el pecho constantemente.

-Maldición, dónde se metió- dijo metiéndose en las tiendas y buscando hasta que recordó que su hijo tenía su celular encima.

Se acercó a uno de los dependientes para pedirle el de él y llamarlo.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora