83

28.9K 4.2K 316
                                    

Jaekyung... tenía defectos... muchos... bastantes... pero tenía un punto a favor.

Lo que decía, lo hacía. Y eso lo supo muy bien Dan tras ser devorado en sus pechos, donde ahora quedaban marcas de chupones, puntos donde los colmillos habían pinchado, y los pezones tan hinchado que dolían, y ahora tocaba la parte de abajo.

-Que rico- jadeó el alfa al soltar el segundo pezón después de darle una última lamida. Un hilo blanco y fino corrió por fuera del pezón que pronto desapareció dado que ya no quedaba nada.

El alfa se relamió lo labios con el paladar envuelto en el delicioso sabor del líquido que salía de allí, pero no estaba complacido. Su cuerpo quería más y no precisamente sexo, aunque estaba erecto y palpitante dentro de la ropa interior. Él quería seguir devorando, chupando, y el omega debajo de él parecía disfrutarlo, porque Dan no ponía resistencia y simplemente gemía, sobre todo cuando abrió los tres dedos que había podido meter dentro de su ano completamente dilatado.

Jaekyung sacó los dedos donde la piel casi se había pegado a ellos sin querer que lo abandonara. Una sonrisa apareció en los labios del alfa.

-Tu cuerpo me quiere tragar-

Dan, que para ese momento estaba completamente derretido y sin control sobre ninguna parte de su cuerpo solo pudo abrir los ojos y los labios, pero no pudo decir nada. Por el contrario, sus piernas, que aunque las sentía débiles las abrió queriendo que lo que ahora se sentía vacío fuera llenado.

La sonrisa del alfa se hizo aún más grande y con un ágil movimiento le quitó la parte de debajo de la ropa a Dan lanzándola a un lado dejándolo completamente desnudo ahora, y agarró los muslos para que estos rodearan su cadera y se corrió hacia adelante. Su pene bajo la tela rozó el agujero palpitante de Dan rozándose contra él.

-Ah- Dan gimió ante la fricción y echó la cabeza hacia atrás.

Jaekyung veía esa imagen tan tentadora que no pudo evitar inclinarse aún más sin presionar el vientre y lamer toda la extensión del cuello, llegando a la barbilla y mordiéndola ligeramente. Dan se estremeció y lo apretó más contra él, soltando un gemido de gusto. Se sentía realmente bien.

Enderezó la cabeza lentamente quedando su rostro frente a Jaekyung reflejado en ese par de orbes ahora completamente dorados y alzó un brazo rodeando el cuello del alfa para tomar la iniciativa y besarlo, porque lo necesitaba en ese momento.

Y el alfa no lo rechazo. Dejó que el omega chupara su labio inferior, lo lamiera con la punta de la lengua, pero Jaekyung no abrió la boca, y recibió lo que esperaba, un leve gruñido de frustración y un puchero por parte de Dan.

Tras esto el alfa dio una embestida que rozó su ano y el pene más pequeño que hizo a Dan gemir y al abrir la boca Jaekyung metió su lengua enrollándola con la de él. Un beso profundo, donde Dan tuvo que apretar el cuello del alfa con fuerza para mantener la cordura, la lengua hacía estragos dentro de él, así como la cadera del alfa entre sus piernas.

Quería correrse. Y estaba cerca. No había parte de él que no temblara. Se quejó contra la boca de Jaekyung y apretó su hombro con la otra mano casi llegando al momento. Jaekyung se rozaba contra él con más fuerza y aunque no lo hacía directamente debido a la tela de la ropa interior la fricción era muy estimulante.

Cuando... Jaekyung se detuvo por completo y soltó su boca.

-¿Qué?- Dan se quedó aturdido y ofuscado cuando solo faltaba un segundo para correrse. Pudo jurar que su pene latió de forma molesta al no poder hacerlo.

Lo peor fue la expresión de Jaekyung, una que lo hizo estremecerse. Sobre todo, cuando se lamió los labios.

Y ni siquiera tuvo tiempo de protestar antes que Jaekyung lo sacara hábilmente de la piscina y lo acotada sobre una de las tumbonas. A Dan al momento le vinieron recuerdos de cuando habían tenido sexo allí y se sonrojó aún más si eso era posible. Se cubrió el rostro con las manos y Jaekyung alzó una ceja sin comprender cuál era la vergüenza en esos momentos tras todo lo que habían hecho.

Mas no le tomó importancia y volvió a inclinarse solo que esta vez su boca no fue en dirección a los labios de Dan... o a sus pechos... sino más abajo.

-AAAAHHH- un fuerte gemido de sorpresa salió de Dan y rápidamente se enderezó sobre sus codos mirando hacia abajo. Aún con su barriga la imagen que pudo ver lo impresionó.

¿Jaekyung... tenía su pene en su boca?

-Jae... Jaekyung- tartamudeaba debido a que antes no lo había hecho como tal. Le había devorado cada parte de su cuerpo, incluso lamido su semen, pero como tal chuparle su miembro.

-Ah- otro gemido y se estremeció intentando cerrar las piernas, pero las manos de Jaekyung no se lo permitieron agarrando cada muslo y manteniéndolo abierto- Espera, espera.

Dan se quejó con la cadera temblando tanto que pensó que se volvería loco, la boca de Jaekyung parecía que se lo engullía cada vez que bajaba, y lo pinchaba con sus colmillos cuando subía y sus labios quedaban sobre su glande.

Era realmente... algo irreal. Jaekyung se lo estaba comiendo allí... y parecía que le gustaba, sobre todo cuando abrió los ojos y sus miradas se encontraron.

Eso fue suficiente para que Dan explotara. Era demasiado y ya de por si antes estaba a punto de correrse. Así que el orgasmo lo recorrió comenzando a derramarse dentro de la boca del alfa.

-Espera, suéltelo, va a tragarlo.

Y bueno... no era como que el alfa quisiera lo contrario, o no se lo hubiera metido en la boca. Más bien, hundió el miembro más dentro de su boca y tragó, lamiendo con su lengua lo que podía no dejando escapar ningún rastro de semen de su omega.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora