Namwook descolgó su celular casi sin ver la pantalla, preguntándose quién demonios lo llamaba a las 6 de la mañana cuando sus actividades ese día comenzaban a las 9.
-¿Qué?- dijo con voz ronca pero sin alzar mucho la voz para no despertar a su esposa a su lado.
-Hyung- escuchó la voz familiar del otro lado y ahora si comprobó quien era y se sorprendió. Se levantó de la cama y salió de la habitación.
-¿Jaekyung? ¿Qué pasó? ¿Por qué me llamas a esta hora?- se imaginó lo peor recordando el susto de la vez pasada- ¿Le pasó algo a Dan?
Seguido de sus palabras se escuchó el sonido de una arcada y después de vómito.
-Cancela mi agenda para esta mañana, no voy a poder ir.
La frase por parte del alfa sorprendió al entrenador ¿Jaekyung cancelando sus eventos? Si hasta con fiebre asistía a ellos. Y esa arcada... no era él el que hablaba.
-¿Qué le pasa a Dan?- una pregunta intuitiva.
-Atacó al refrigerador a mitad de la madrugada- dijo como algo natural.
Jaekyung realmente lo hubiera golpeado en ese momento si lo tuviera de frente.
-Y no me digas, lo dejaste comer todo lo que le dio la gana- por la falta de respuesta asumió un sí- Estás loco, acaso quieres que le dé un retorcijón de estómago y suelte a tu hijo por la boca- suspiró agotado. Realmente no podía con la incapacidad de él para cuidar a su omega.
-¿Y cómo carajos quieres que sepa eso?- escuchó a Jaekyung protestar gruñendo.
-Porque no por gusto te di una pila de documentos para que leas. Allí mismo te dicen que hay que cuidar mucho la boca de los omegas. Suelen ser muy sensibles después del cuarto mes y comienzan a comer por dos, pero si no lo hacen correctamente pueden terminar con intoxicación por alimentos, o tan llenos que terminarán, así como Dan, volteando todo hacia afuera.
Se escuchó un nuevo vómito. Dan lo debía estar pasando mal en ese momento y el entrenador comprendía también a Jaekyung. Lo regañaba, pero él también había pasado por esa situación cuando el primer embarazo de su pareja. Se había asustado tanto que se prometió vigilar todo, absolutamente todo lo que comiera su omega a partir de ese momento. Ahora era todo un experto.
-Mira, por el momento no podemos hacer nada por Dan, hay que esperar que vacíe su estómago, y que después descanse un poco, quedará bastante débil después de eso. Sóbale la espalda para que se calme y dale tus feromonas, eso ayudará con su malestar. Yo me encargo de tu agenda. Toma el día libre y cuídalo. Si se siente muy mal llévalo al hospital.
-Ok- respondió rápido Jaekyung para después colgar dejando a Namwook sin más que miro su celular y chasqueó la lengua.
-Amor- escuchó una voz que venía desde la puerta de la habitación. Su esposa se había despertado- ¿Qué haces despierto?- se sobaba los ojos.
-Un maldito alfa primerizo que preñó a un omega y no sabe qué hacer con él, eso pasa- gruñó apretándose el entrecejo.
-No seas trágico, tú tampoco eres muy bueno que digamos con mi primer embarazo, casi me haces abortar con tus cosas- le soltó ella con una sonrisa al recordar todas las meteduras de pata- Todos ustedes se ponen nerviosos y torpes.
Namwook suspiró.
-Si, pero este alfa es eso multiplicado por 10.
La omega se rio de él.
-Debes quererlo mucho para decir eso de él.
Namwook gruñó.
-No hables así, es Jaekyung, y quien me preocupa más es su omega.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...