-Bueno, ya es hora de irnos- dijo Namwook a los chicos delante del bus que los llevaría a su destino cuando se percató de algo- ¿Y dónde están Dan y Jaekyung?
A pesar de que era temprano y ya todos lo que irían estaban presentes y habían guardado todo en el maletero del bus no había visto a ninguno de los dos. Se preguntó si Jaekyung iría en alguno de sus autos, algo que no lo impresionaría.
-La verdad es que... ellos están aquí desde antes que usted- Daehyun le dijo con una gota de sudor en su sien.
-¿Qué? ¿Y por qué no me dijeron nada?
-Bueno...- Changmin como todos los demás se miraron y se estremecieron- Si usted hubiera visto el rostro con que llegó Jaekyung no quisiera ni pensar en él. Pensamos que realmente nos golpearía si le decíamos algo.
Namwook alzó una ceja para después exclamar.
-¿Y Dan? ¿Está bien?
Los chicos volvieron a mirarse, después de todo, la relación del alfa y el omega no estaba muy... estable.
-Ellos dos llegaron- le respondió Daehyun juntos, Dan estaba un poco pálido pero el que peor se veía era Jaekyung, tenía ojeras, aunque cargaba las bolsas de los dos y fue el primero en subir al bus. Quisimos que Dan se quedara con nosotros en caso que Jaekyung fuera grosero con él, pero lo llamó y Dan subió. No hemos sabido nada más de ellos, ni queremos acercarnos en caso que nos muela a golpes.
Namwook se golpeó la frente. Definitivamente tendría que tener una conversación muy larga con Jaekyung. Dan estaba preñado y en un estado muy vulnerable. Tenía cambios de humor debido al tiempo del cachorro, y lo mejor era estar a su lado aún si el mismo Dan no quería, no estar peleándose con él. No era bueno para la cría, sobre todo porque las feromonas en ese tiempo eran muy importantes.
Con el ceño fruncido caminó en dirección al bus y entró con la intención de formarle un escándalo al alfa cuando la imagen que encontró casi al final de los asientos, lo dejó sin aire.
Dan estaba sentado hacia la ventanilla y estaba con los ojos cerrados y la cabeza recostada hacia atrás en el asiento, pero lo impresionante era que el alfa sentado a su lado estaba igual con los ojos cerrados, los brazos cruzados sobre su pecho y su cabeza recostada sobre el hombro de Dan.
-Este maldito, usando a su omega de almohada- decía eso, pero a diferencia del día anterior pudo oler las feromonas de Jaekyung sobre Dan, al parecer habían hecho las paces.
De igual forma iba a aprovechar el viaje para enseñarle a Jaekyung bastantes cosas de cómo tratar a su omega preñado. Perder a Dan no estaba en sus planes. Buscar un nuevo fisio tan bueno como él no era algo fácil además que ya lo querían bastante.
***
Los chicos habían subido en silencio al bus y se habían mantenido callados la mayor parte del camino para no despertar al omega y sobre todo al alfa que dormía posesivamente contra él. Incluso habían dejado la hilera de asientos de delante de ellos vacíos solo por si acaso.
A mitad de viaje el vehículo se llenó de sonidos de envoltorios abriéndose, y olor a comida y Jaekyung se despertó además por el movimiento junto a su cabeza. Gruñó ligeramente y abrió los ojos.
Por el rabillo de estos lo que encontró fue... la hamburguesa de pechuga que esa mañana había guardado para que Dan comiera durante el camino, junto con dos más y un té de manzanilla. Después del nuevo atracón de la noche, la no extraña vomitadera de la mañana habían tenido una larga conversación sobre cómo sería la alimentación de él, sobre todo después que cierto doctor había sido mandado a buscar.
Después de eso, de Jaekyung explicar la razón de los candados en los diversos lugares de la cocina, de cuales serían abiertos, de cuales alimentos quedarían disponibles en la noche para que Dan comiera y las porciones para que no le cayeran mal, y de que el omega prometiera no volver a salir sin avisar, sin decir a donde iba y sin el celular no había dormido prácticamente nada.
Así que apenas llegar y sentarse en el bus habían quedado rendido sobre todo Jaekyung primero y después Dan al notar que el alfa lo había cogido como almohada. No pudo protestar. A pesar de que él mismo le había dicho que no le diera sus feromonas en medio de un arranque, ahí estaba el alfa dándoselas, gracias a eso su cachorro estaba más tranquilo.
Pero eso era solo temporal, ya estaba pidiendo comida, así que Dan ahora tenía las mejillas rellenas y comiendo su hamburguesa con gusto.
-¿Qué hora es?- preguntó Jaekyung pasando su mano por el rostro y mirando por la ventanilla para ver por dónde iban.
Dan tenía las manos llenas, así como la boca por lo que no pudo responder. Jaekyung terminó por sacar el celular y haciendo cuentas todavía podía dormir un poco antes de llegar al hotel. Por lo que se volvió a recostar contra el hombro de Dan y cerró los ojos.
Dan se quedó tieso por un segundo porque no creyó que el alfa lo hiciera de nuevo, pero ahí estaba él, siendo su almohada, mas no podía decir nada, el rostro guapo de Jaekyung estaba cerca del suyo y se notaba que dormía realmente bien.
El corazón de Dan palpitó en su pecho mientras masticaba y se tocó su vientre preguntándose si su hijo sería igual de guapo que su padre. Aunque no con su personalidad... ya con uno era más que suficiente.
***
-Tenemos un serio problema- Josep se acercó al grupo después de pasar por recepción.
-¿Qué pasó?- Namwook como que ya nada lo impresionaba.
-Pues la chica me comentó que como hice la reservación de un día para otro no habían actualizado la página, si, tienen la suite libre pero el resto de las habitaciones son dobles. Así que tendrán que escoger compañero.
Bueno no era una mala noticia después de todo. Pronto todos se estuvieron emparejando como si fuera parte del entrenamiento menos Jaekyung que leía un nuevo panfleto que había encontrado sobre la lactancia en omegas, ya que la suite era para él, hasta que por el rabillo del ojo notó que Papa se acercaba a Dan.
-Dan, Dan, aún no tengo compañero, quieres...- pero antes de terminar la frase el brazo de Jaekyung se había envuelto alrededor del cuello y hombros de Dan desde atrás y lo había atraído hacia él.
-Búscate a otro- le dijo Jaekyung- Este omega ya tiene pareja- y en los dos sentidos.
Creo... que vamos avanzando en esta pareja. Jaekyung me vuela el cráneo, en serio. Lo voy a patear.
Y Jaekyung leyendo sobre lactancia... ese alfa solo investiga cuando le conviene. jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...