Dan estaba sentado en la silla de la sala de espera del hospital, aunque con él habían terminado. Más bien, es que tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía qué hacer. En sus manos estaban los resultados donde Omega estaba escrito y además el positivo de su embarazo y ultrasonido. Sus manos apretaban el sobre que tenía marcas frescas de lágrimas que estas corrían por el rostro del beta... no, ahora omega.
Por qué siempre su vida era tan complicada.
Muchas cosas al menos económicas se habían arreglado, tenía un techo, comida, trabajo, sin deudas, pero cuando pensaba que podía respirar veía otro nuevo bache.
Y ese bache estaba dentro de su cuerpo.
Jaekyung lo mataría cuando se enterara que estaba esperando un hijo de él. Ya había visto como había reaccionado el alfa cuando aquel omega había mentido en la televisión. Y no solo era eso, a pesar de que había dicho que no era una bestia, eso no quitaba que fuera un atleta de alto rendimiento con solo tiempo para él mismo y su obsesión de mantener el título de campeón.
Un hijo... en este momento... solo sería algo que le complicaría. Se imaginó los reportajes, los paparazzi, el acoso y ya bastante poco descansaba el alfa para además tener que lidiar con ello.
Dan mordió sus labios hasta que dejó una línea roja en ellos. Las lágrimas corrían por sus mejillas de forma silenciosa y solo deseaba un abrazo que lo reconfortara que sabía que no llegaría, no tenía nadie a su lado. Se sentía tan solo en esa situación. Y con quien único podía buscarlo... era precisamente a quien no podía arruinarle la vida.
Se pasó la mano por su vientre. Ahora no estaba vacío. Una vida vivía dentro de él. Y lo más sensato sería querer quedárselo, pero... era alguien práctico.
¿Acaso tenía dinero para darle alguna calidad de vida? Si proactivamente Jaekyung lo mantenía.
¿Tendría un techo para darlo? No, si él vivía bajo el de Jaekyung.
¿Tendría comida para servirle? No, porque comía la de Jaekyung.
Quizás trabajar... ya lo había hecho antes por su cuenta y no había tenido una buena calidad de vida.
En resumen... tener la idea de que podía tener a su hijo como padre soltero... no era una opción. No podía ofrecerle nada y la vida no se construye solo de amor. Necesitaba feromonas de su padre, cuidado, atención y nada garantizaba su seguridad.
Sin embargo, el doctor le había dicho que tampoco podría sacárselo. Entonces... qué opciones tenía. La más peligrosa, que Jaekyung se enterara de que sería padre. Las consecuencias, bastante grandes.
Por el momento no podría decirle. Jaekyung se estaba preparando para un gran combate que había sido aplazado, soltarle la bomba no sería nada bueno... tal vez después, si tal vez después.
Se sintió cobarde por no poder decir aquello. Por el momento solo le quedaba ser fuerte y llevar esa carga solo.
En eso su celular comenzó a sonar. El nombre del alfa apareció en la pantalla. Dan se estremeció.
Se percató que llevaba bastante tiempo dentro del hospital. Incluso Jaekyung ya debía estar en el gimnasio y él todavía no había llegado. Tragó en seco y limpió sus lágrimas.
-Dígame Jaekyun- intentó que su voz no saliera quebrada.
-¿Dónde estás?
-ya voy saliendo del hospital. Los exámenes se demoraron para descartar cualquier cosa- inventó en parte.
Hubo unos segundos de silencio.
-¿Qué salió?
Pocas veces Jaekyung se preocupaba por las demás personas, pero había momentos... que era más atento de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
Fiksi PenggemarKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...