Dan estaba algo nervioso de preguntarle a Jaekyung sobre lo que quería comprobar. Algo le decía que era mejor no hacerlo, con lo impredecible que era el alfa cualquier cosa podría ser. Se pasó la mano por encima de su vientre, ojalá no fuera algo que afectara a su cachorro.
Era increíble, pero aun cuando todo había pasado tan rápido, enterarse que era omega, que estaba preñado, que el padre de su cachorro era Jaekyung y que este lo había marcado, él se había adaptado a la idea bastante rápido. Si había tenido miedo por el hecho de llevar un ser dentro de él cuando hacía quizás dos meses atrás era una simple locura, pero ahora... sentía que no podría vivir sin él.
-¿Por qué sonríes?- Jaekyung le preguntó tranquilo a su lado, simplemente mirando la carretera.
Las dos manos de Dan terminaron sobre su vientre ahora.
-Solo... recordando cuando me enteré que estaba embarazado y del enlace- miró al alfa con una gota de sudor corriendo por su sien- Parece una locura.
Jaekyung lo miró por el rabillo del ojo y su expresión no cambió.
-Al menos prefiero que seas tú a cualquier imbécil- fue lo que respondió y dejó desconcertado a Dan que no pudo hablar.
Su rostro se volvió completamente rojo y lo giró al otro lado para que Jaekyung no lo viera. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente dentro de su pecho. Ah, por qué algo tan simple como lo que había dicho el alfa lo afectaba de esa forma. Seguro era por el enlace.
Mientras tanto, a su lado Jaekyung no apartaba la atención de la carretera, pero en su mente aún asimilaba una cosa.
Un cachorro... mío.
Él mismo tampoco se hubiera imaginado que dos meses atrás estaría esperando ser padre. Si... era una locura.
Cuando llegaron a la casa, Jaekyung cerró la puerta tras ellos y Dan tragó en seco. Qué era lo que le haría ahora.
-Ve a bañarte, hueles a todos esos alfas por todos lados, y ven a mi cuarto- pasó por su lado en dirección a su propia habitación quitándose la ropa.
-¿Jaekyung?- Dan se preguntó qué era lo que quería. Este lo miró por encima del hombro.
-Ve sin ropa- recalcó esta parte dejando un rastro de feromonas a su paso.
El rostro de Dan se conmocionó. Acaso iban a tener sexo. Pero si el doctor les había dicho que no. Se mordió el labio inferior totalmente nervioso con lo que ocurriría, pero conociendo al alfa era mejor no hacerlo esperar. O sería peor.
Sus manos temblaban mientras limpiaba su cuerpo. Pasaba la esponja y junto al olor frutal del gel de baño había una fragancia completamente diferente y no era tan fuerte como la de las feromonas de Jaekyung y supo que tampoco de la de los demás alfas.
Acaso eran sus feromonas.
Se estremeció al sentir un hilo de humedad corriendo por el interior de su muslo y siendo barrido por el agua de la lluvia. Cada vez que era rodeado por las feromonas de Jaekyung este fluido corría mucho más, y después de que el alfa lo hubiera estirado esa tarde había sido complicado contenerlo.
La toalla sanitaria la había tenido que cambiar antes de ir a comer con los demás. Y aún podía sentir como su agujero seguía algo dilatado y palpitante. ¿En qué momento su cuerpo se había vuelto tan sensible?
-Dan, apúrate- pudo escuchar como la voz de Jaekyung lo llamaba desde la puerta de su cuarto- Y encárgate de tu nido.
Se imagina que había terminado su ducha y al no verlo aún ahí lo había ido a buscar. Y había visto su nido. Se había hecho el tonto y no le había hecho caso al alfa, pero tendría que encargarse de eso porque Jaekyung era capaz de agarrar las piezas por sí mismo y mandarlas a lavar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanfictionKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...