Tanto Namwook como Josep tuvieron que usar toda su fuerza. Era normal que Jaekyung perdiera el control de sí mismo, se encabronara a la velocidad de la luz y quisiera golpear a su oponente, lo que casi siempre era dentro del ring, no en pleno hospital, y con un paciente dentro de la habitación, y al ojo público.
-No Jaekyung, no lo hagas- Josep intentaba calmarlo.
-Si lo golpeas ahora será un problema. Tienes tú pelea esta noche con él- Namwook le gritaba apretando su brazo y cintura para detenerlo sintiéndose mal por las fuertes feromonas que estaba soltando el alfa.
Por su parte William Blaker, el australiano que esa noche compartiría el ring con él en un intento de quitarle su título tenía una sonrisa en su rostro. Una que no era solo a Jaekyung al que había molestado, solo que a este no le importó y se giró hacia el doctor.
-Apártese. Quiero ver a mi cosita bonita- mostró sus colmillos.
Y esta vez Jaekyung casi pierde el control por completo.
-Él no es nada tuyo- gruñó con los ojos completamente inyectados en sangre- ¿Quién carajo te crees?
- Jaekyung- Namwook casi no podía detenerlo y el alfa estaba dispuesto a golpear al otro.
-Pues yo soy el padre del cachorro que el omega en esa habitación está esperando- revisó dentro de su bolsillo y sacó la foto del ultrasonido. En una esquina estaba escrito Kim Dan- Puedes comprobarlo aquí.
Fue entonces que el cuerpo de Jaekyung se quedó tieso, sobre todo conmocionado. Primero que estaba esperando un cachorro, o sea, preñado, segundo que el padre era el alfa que sería su oponente esa misma noche y tercero... que era omega, lo lógicos sino no pudiera estar en ese estado, lo que no lo había pensado antes en su ataque de furia.
Giró tan rápido a cabeza hacia el doctor que sus huesos tronaron. El doctor beta se había mantenido contra la puerta temiendo que aquellos dos alfas comenzaran a matarse a golpes y él estuviese en medio. Al notar que ahora era el centro de atención carraspeó la garganta y habló con la voz un poco temblorosa.
-El paciente... Kim Dan, es un omega recesivo. Su caso es delicado debido a su estado, además de embarazado está enlazado, lo que despertó hace poco y es muy complicado que su cuerpo reacciones a feromonas y el mismo enlace. Así que les pido que por favor aclaren este asunto o habrá que esperar a que el paciente despierte.
El corazón de Jaekyung resonaba incluso en sus oídos.
Preñado, omega recesivo, enlace.
Cosas que nunca pasaban por su cabeza al menos para él, sino fuera por el hecho que tenía al ptro alfa delante, que además de tener en sus manos el ultrasonido del feto, sabía antes que él que era un omega, y Dan no tenía como negar todo aquello. Había olido al alfa sobre él antes.
¿Cuándo había ocurrid?
Eso era lo de menos.
Se sintió tan estúpido, traicionado en su propia cara y hasta en su casa, por quien le había dado techo, comida, pagado su deuda, si por sexo y sus servicios, pero aun así... ni siquiera le había dicho que era omega, simplemente había jugado con él, con Jaekyung, a quien todos temían, respetaban, admiraban, llamaban emperador y un simple omega se había reído en su cara sin más. La rabia volvió a inundarlo y el gruñido que dio fue tan fuerte como el golpe hacia la pared a su lado que se agrieto. Josep tuvo que correrse pues casi le daba a él.
- Jaekyung- Namwook a su lado dijo su nombre pero no para regañarlo por el desastre provocado sino en comprensión al ver el estado del alfa.
Un alfa rabioso, pero a la vez confundido, molesto, herido... traicionado por alguien en quien confiaban. Porque si, Jaekyung no hubiera dejado que Dan viviera con él y tuviera tanta interacción en su vida sino confiara en él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...