58

41.4K 5.9K 1.1K
                                    

El único sonido que perturbaba la tranquilidad de la noche era el de las olas sobre la arena. La marea suave junto a la brisa envolvía los dos cuerpos que caminaban juntos agarrados de la mano. El más pequeño recostado contra él más grande con una sonrisa en su rostro y un sonrojo sobre sus mejillas. Se notaba que realmente se encontraba feliz y el alfa junto a él disfrutaba de su olor.

-Dios, eso fue mejor de lo que imaginé- soltó con un brillo inusual en sus ojos- Deberíamos probar más cosas así al aire libre.

El hombre con más años y más alto que él a su lado sonrió de lado.

-Escoge unos cuantos juguetes cuando volvamos y selecciona los lugares- dijo con voz suave, pero con un deje de autoridad que hizo estremecer al omega... de buena manera.

-Me encanta cuando eres así de creativo MD-nim- Chanwoo se relamió los labios ya imaginándose caminando sobre sus rodillas, con una correa alrededor de su cuello y solo un saco sobre su cuerpo en medio del parque viendo como el pene de su alfa se llenaba por la excitación.

El alfa sonrió y soltando su mano le agarró su nalga algo hinchada después de lo que acababan de hacer justo detrás de unas piedras en el medio de la playa, lo que como ya era de noche no había nadie por los alrededores o eso creyeron ellos cuando a lo lejos vieron sentado en la arena a una solitaria silueta. La brisa nocturna algo fría movía su cabello y camisa, pero no parecía inmutarse.

-Huele triste- comentó automático Chanwoo frunciendo el ceño. Era muy sensible con las feromonas emotivas sobre todo de los omegas, razón por la que MD-nim no pudo evitar que este saliera corriendo en dirección al desconocido solitario.

El alfa suspiró y simplemente lo siguió quitándose la chaqueta que tenía puesta sabiendo como terminaría aquello.

Dan estaba sentado allí, completamente solo. Mirando la oscuridad del mar frente a él y con la brisa sobre su cuerpo, mas no sentía nada. Sus ojos estaban hinchados de llorar pero ya no quedaban lágrimas que derramar. Odiaba sentirse así.

No importaba cuanto quería avanzar en la vida siempre había algo que venía y le destrozaba las esperanzas. Su pecho estaba apretado con el corazón hecho pedazos.

Si solo pudiera ser importante para alguien, pero nadie... nadie lo quería. Nada más le quedaba lo que llevaba en su vientre. Y ni soqueira era seguro. El padre de este le había dicho que le permitiría quedarse al lado del cachorro, pero ni siqueira sabía si realmente tendría la libertad de criarlo e intervenir en su vida como lo haría un omega responsable.

Se abrazó el vientre doblándose hacia adelante. Se encontraba a la deriva, no tenía amistado a las que acudir, no podía escapar porque con que dinero lo haría, ni siqueira podía mantenerse él mismo. Tenía una deuda con Jaekyung después que este le pagara todo, incluyendo el funeral de su abuela.

Y estaba seguro que si intentaba huir y esconderse... Jaekyung levantaría al país entero buscando a SU cachorro, simplemente porque era de él.

-Oye- de pronto su hombro fue tocado y Dan se sobresaltó mirando asustado por encima del hombro- Vaya...- Chanwoo alzó las cejas- ¿por qué estás tan deprimido? Tus feromonas están huelen solo a eso y a... se dio cuenta de la barriga sobresaliente del omega- ¿Qué haces preñado aquí solo? Acaso quieres enfermart...-

-Cálmate Chanwoo-chi- Myung-Dae apareció al lado de él y se inclinó para poner su chaqueta encima de los hombros de Dan- No te asustes, te vimos solos y nos preguntábamos que estabas haciendo aquí sobre todo por tus feromonas- se dio cuenta también del estado del omega- Será mejor que entrés y...- sus ojos se desplazaron en dirección a la marca en la nuca de Dan- que busques a tu alfa.

Dan apretó los labios y desvió su rostro.

-Mi alfa no me quiere, por qué iría con él- dijo con la voz apretada. Sabía que tarde o temprano tendría que volver a donde estaba Jaekyung por las feromonas de este, pero no en ese momento. Las heridas estaban muy frescas.

La pareja se miró y asintió.

-¿Por qué no vienes con nosotros?- Chanwoo-chi le sonrió y se giró mostrando su marca en el cuello- Yo también soy un omega marcado así que este de aquí no te hará nada jeje, y además sé cómo tratar con los omegas embarazados pues mi amigo hasta hace muy poco estaba igual de rechoncho que tú- el rubio mostró una enorme sonrisa.

Dan los miró y las feromonas de ambos que no escondían olían bien, no sintió desconfianza por ellos, como si su instinto le dijera que podía ir con ellos. Así que asintió levemente.

MD sonrió.

-¿Puedes levantarte?- le preguntó a Dan.

El omega comenzó a hacerlo, pero sus piernas estaban inestables y su vientre palpitó de nuevo.

-¿Estás bien?- Chanwoo-chi se preocupó al ver la expresión de Dan. Este asintió, pero desde que había caído de nalgas en el baño por momentos tenía pulsadas en su vientre y dolían.

La pareja se miró y lo ayudaron a caminar hacia la habitación de ellos. No avisaron a recepción dado que al parecer el omega no quería ser encontrado y por el estado en que se encontraba se notaba que había pasado un muy mal momento.

***

-Esto te pasa por imbécil- Namwook daba vueltas en la habitación de Jaekyung- A saber tú donde se encuentra Dan. Dios mío ayúdanos con este idiota.

-Ya preguntaron al personal, en recepción y nadie lo ha visto- Josep miraba a su amigo caminar de un lado a otro delante del alfa recostado contra la puerta con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.

Ya habían pasado varias horas y no había noticias de Dan. Había buscado por todo el hotel y tenían una búsqueda silenciosa para no alterar el orden del recinto, pero hasta el momento, a mitad de la madrugada aún no tenían noticias del omega.

Una gota de sudor corrió por la mandíbula apretada del alfa. Nunca se imaginó que algo así pasaría. Se había acostumbrado tanto a la presencia de Dan que pensar que este había desaparecido...

-¿Y si se fugó?- concluyó Namwook- Por favor que no sea eso. Es un omega recesivo, tendrá muchos problemas- la angustia surcaba su rostro.

-Dan no se pudo haber fugado- Jaekyung habló, pero la voz apretada se le escapó, él también se encontraba preocupado. Al inicio pensó que el omega simplemente estaba haciéndole doler la cabeza, pero para la hora que era.

¿Y si le había pasado algo...? Dan solía meterse fácilmente en problemas.

Sin decir más ninguna palabra volvió a abrir la puerta y salió a buscarlo nuevamente. Dan tenía que aparecer.

Doblete después de llorar porque la mayoría se molestó porque no querían el especial de San Valentín después de todo el amor que le puse (que dolor)

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora