Ahhhh, aquello se sentía realmente mal. Fue el pensamiento de Dan al verlo... cuando pensó que por fin tendría algo de tranquilidad.
No se movió del lugar ni lo dejó entrar, más bien tuvo la intención de cerrarle la puerta en la cara. Nada de lo que dijera sería importante, seguro solo lo mortificaría y lo haría sentir peor de lo que ya se había sentido antes, y eso no era bueno para el cachorro. Tenía que pensar en él.
Sin embargo, sus intenciones fueron aplacadas cuando el chico habló.
-No lo hagas, lo que tengo que decir te involucra, o quieres que todo esto se convierta en un escándalo- Dan frunció el ceño hacia él. Este se rio prepotente- ¿Qué cara crees que pondrá Jaekyung cuando se entere que todos los medios de prensa publicarán que tendrá un hijo con un omega? Realmente se molestó cuando se lo comenté en el baño- sus hombros temblaron ligeramente al recordar cómo había explotado el alfa.
Los ojos de Dan se abrieron un poco. Acaso...
-Tú...
EL chico inclinó la cabeza y sonrió.
-La foto que les tiré a ustedes en la playa muy melosos estaba muy buena, lo que Jaekyung rompió el celular, aunque ya era tarde, tengo un amigo que es periodista, y pronto difundirá los hechos, pero puede estar en tus manos que es escándalo no sea tan grande.
Dan sintió que sus rodillas flaqueaban, mas no mostró debilidad en ese momento. Tragó en seco. Jaekyung podía tener un carácter complicado, pero era sumamente devoto con su carrera y su posición de campeón. Ya lo había visto incluso luchar sumido en el dolor y no retroceder incluso si eso significaba aguantar una lesión.
-¿Qué quieres?- le preguntó solo por curiosidad, necesitaba más información.
Al chico se le iluminó el rostro.
-Sabía que querrías saber, aun cuando ese alfa intentó mantenerte alejado de todo este problema y hacerlo ver como que no siente nada por ti- chasqueó la lengua- el desgraciado no sabe mentir nada bien, quien le creería que se enlazó y preñó a un omega, cuando este no deja ni que lo toques, se bestializó cuando apareciste involucrado, pero como su omega preñado el problema te incumbe y no puedes escapar. Se nota que eres especial para él.
El corazón de Dan saltó en su pecho... acaso Jaekyung había reaccionado de esa forma y actuado así para...
-Y es por eso que me da tanta rabia- el semblante del chico se transformó y sus ojos fulminaron a Dan y se desviaron hacia su vientre- Por qué carajos tienes eso en su vientre, que tienes de especial, porque alguien tan simple como tú puedes ser su pareja- alzó su mirada- desaparece de su vista, vete de su lado, te daré dinero para que mates al cachorro. Si lo haces...- sonrió maliciosamente- dejaré en paz a Jaekyung y no publicaré nada ¿Te parece bi...?
No pudo terminar su pregunta. Su cabeza fue agarrada por una mano desde atrás y su rostro se estrelló en la pared justo al lado de la puerta.
-A mí no me parece- y le siguió un inmenso gruñido.
-Jaekyung suéltalo- era la voz de Namwook que se alarmó ante aquello.
Tanto él como Josep que habían venido agarraron al alfa y para apartarlo del chico, pero tuvieron que soltarlo al sentir sus feromonas. Oh, oh, eso era un problema. Eran las feromonas de un alfa sumamente molesto cuando se le tocaba a su omega. Y más este que había insinuado matar al cachorro que estaba en el vientre de este.
Los dedos de Jaekyung apretaban sin consuelo la cabeza del beta casi desfigurando el rostro ensangrentado y lloroso de este contra la pared. Incluso había perdido el conocimiento del impacto. No había medido para nada su fuerza.
Y Dan no podía dejar de mirar. Sabía que no podrían controlar fácilmente a Jaekyung y esto traería grandes problemas. Lo único bueno es que como estaban en las suites independientes no estaban al ojo público pues ya bastantes problemas tenían. Así que, aunque la escena lo había impactado dio un paso y puso una mano encima del brazo tenso del alfa.
-Jaekyung, estoy bien ¿puede soltarlo?- le preguntó intentando calmarlo.
El alfa giró la cabeza hacia él, sus ojos estaban completamente dorados para ese momento, y parte de sus colmillos se mostraban, dando a entender que mataría al que podría matar al que fuera, al menos el beta estaba respirando... apenas. Gruñó, pero era más en protesta que hacia él.
Dan vaciló, con Jaekyung nunca se sabía. Para su sorpresa el alfa soltó la cabeza del chico que cayó al suelo con un sonido pesado y uno de sus brazos lo rodeó a la altura del cuello, envolviéndolo desde atrás y pegándolo a su cuerpo de forma ¿protectora? Porque así era como se había sentido realmente.
-¿Jaekyung?- Dan lo miró desde abajo con su rostro casi escondido en el pecho del alfa. Hasta podía jurar que el corazón de este latía muy fuerte.
El nombrado bajó la cabeza y lo miró un momento para después girar el rostro hacia los entrenadores. Josep estaba arrodillado al lado del chico verificando su estado.
-Yo me encargaré de él- les dijo, aunque su semblante indicó que no sería tan fácil.
-Será mejor que nosotros entremos- dijo Namwook tocando el hombre de Jaekyung al notarlo un poco más tranquilo ahora que su omega estaba a salvo.
Jaekyung asintió y llevó adentro de Dan cargándolo fácilmente con un brazo contra él. Dan se aguantó de sus hombros sin protestar y dio un último vistazo al chico, muchas cosas pasaron por su cabeza. Sobre todo, sus palabras y que le había hecho ver el comportamiento del alfa desde otro punto. Eso no quitaba que aun estuviese molesto con él, solo que... no podía odiarlo.
La puerta se cerró y Namwook dio un profundo suspiro.
-Esto va a ser un verdadero escándalo.
Jaekyung llevó a Dan hacia la cama y lo hizo sentarse. Su mirada era afilada.
-¿te hizo algo?- la pregunta por parte de este era bastante irreal aunque sonaba genuina.
Dan negó. Más bien, era al chico al que le habían hecho. Su rostro había quedado destrozado por el impacto. Se pasó la mano por su vientre. Este estaba tranquilo por suerte.
-El cachorro está bien- fue su respuesta y recibió un leve gruñido y no supo el porqué.
Jaekyung se enderezó y encaró al entrenador.
-Nos vamos a tener que mover mucho más rápido de lo que pensábamos. Ese chico nos dará verdaderos problemas con lo que hizo- dijo Namwook apretándose el entrecejo.
-¿Qué ocurrió?- Dan estaba sin comprender.
-Que mañana saldrá en todos los medios de prensa que eres mi pareja y esperas un cachorro mío- dijo Jaekyung frunciendo el ceño- El desgraciado mandó la foto incluso antes de mostrármela a mí- mostró sus colmillos.
-Al menos no se verá el rostro de Dan- Namwook estaba pensativo- Eso nos dará tiempo porque, aunque su vientre ha crecido se viste ancho y dentro de poco será internado, sin embargo, solo es cuestión de tiempo antes que los reporteros busquen toda la información- miró a Kim Dan- eso te podría poner en peligro. Los reporteros son terribles cuando quieren información.
Ohhh, ahora todo era mucho más claro. El omega miró a Jaekyung que se mostraba realmente tenso. Las cosas serían mucho más complicadas ahora.
-Haremos una rueda de prensa dentro de tres días. Ya los abogados están organizando todo, pues es mejor confirmarlo por nosotros mismos que las especulaciones se descontrolen- Jaekyung pasó la mano por su cabello- No será fácil quitarse de arriba a esos chismosos. ¿Qué carajos le importa mi vida?
Dan se quedó pensativo. Todo aquello era porque no querían ponerlo en peligro, pero y si...
-Acaso no es mejor que todos sepan que soy yo quien tiene al cachorro en su vientre- preguntó y la mirada de los dos alfas recayó sobre él.
Doblete
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
Hayran KurguKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...