93

34.3K 4.7K 875
                                    

-Oye ¿Jaekyung se encuentra bien?- Daehyun le preguntó a Josep, después de ver al alfa sentado en el sofá de la sala de descanso... con los brazos cruzados sobre su pecho, pero lo más destacable era que estaba durmiendo.

Josep hizo una mueca y aunque sabía la situación no quiso dar detalles.

-Ustedes sigan entrenando y no molesten a Jaekyung. Él... necesita descansar.

Y si que lo necesitaba. Por lo visto ya habían llegado a esa parte del embarazo y Namwook estaba realmente preocupado.

-¿Qué vamos a hacer?- le preguntó Josep a Namwook al entrar a la oficina.

-Pues no podemos hacer mucho. Lo bueno es que no tiene ninguna pelea programada de momento y si aparece alguna podemos posponerla. Porque en su estado actual sería perjudicial para él.

Josep asintió.

-Entonces hay que aligerar más su agenda y entrenamiento... ya que de este último tiene bastante en su casa.

Namwook asintió y es que lo comprendía.

Cuando los omegas llegaban a esa parte del embarazado donde el antojo era el sexo... los alfas lejos de disfrutar sufrían bastante. Porque tener sexo varias veces al día con un omega que parecía estar en celo... no era algo realmente fácil.

Y Jaekyung tenía que jugar además con que su omega era recesivo y tenía que tener un control férreo para no lastimar a ninguno de los dos. Como resultado apenas dormía en las noches, o descansaba cuando estaba en casa.

***

Jaekyung abrió los ojos al escuchar la alarma de su celular. Solo había sido una hora, pero sentía que había dormido apenas minutos. Era duro reconocerlo, pero estaba realmente agotado... debido al sexo.

Ni siquiera a él que se jactaba de una excelente resistencia podía contra un omega que lo hacía correrse fácilmente dado lo dulces que eran sus feromonas. Nada lo había preparado para ello.

Y es que desde la noche que había comenzado todo, donde Dan le había comido su pene por no sabía cuánto tiempo, chupando, mordiendo ligeramente, lamiendo, casi como si se lo quisiera tragar, y haciéndole llegar al orgasmo más de tres veces sin soltarlo, pues... no pronosticaba lo que vendría después.

En el baño, en la cocina, en el sofá, en la entrada de la casa, en la escalera. Ya ni sabía qué lugar de la casa no habían usado. Y es que cuando Dan lo abrazaba por detrás, soltaba feromonas como nunca antes y lo miraba con esos ojos llorosos pidiéndole que lo follara... pues era complicado decir que no.

-parezco un perro domesticado- gruñó apretándose el ceño.

No había parte de él que no doliera, incluso su pene dolía de tanto sexo, sus párpados por no dormir porque a mitad de la noche podía despertar con el peso del omega ya sin ropa y el extra de su cachorro sobre su vientre, haciendo un desastre sobre su miembro con el líquido que salía de él.

Eso... le estaba pasando factura.

Había tenido que recuperar fuerzas durmiendo durante las horas de entrenamiento en el gimnasio, pues sabía lo que le tocaría cuando llegara a la casa.

Y el consejo que había recibido por parte de Namwook cuando le tuvo que decir dado su estado físico reprobable... era que solo tenía que follar bien a su omega y tenerlo satisfecho, para eso era alfa.

No había una vena de su frente que no hubiera palpitado ante aquella respuesta.

-No soy un maldito consolador, carajo...

Espera. Un consolador.

Eso, si le compraba uno, su omega podría entretenerse con eso y dejarlo descansar y dormir.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora