Jaekyung miró al costado a través del cristal que daba al otro salón donde Dan estaba siendo inyectado. Tras asegurarse que todo estaba bien se enfocó de nuevo en el doctor que acababa de imprimir un documento para él.
-Estos son los próximos cuidados que se le debe dar a su omega- le doctor le pasó el papel que el alfa comenzó a leer- Debo decir que para ser un omega recesivo su estado de salud está mejor de lo que parece y no tendremos que ingresarlo de momento, pero ya que estará en casa le recomiendo poner a una enfermera para que lo vaya a ver tres veces por semana. También ya deben comenzar, dentro de poco a aparecer los próximos síntomas del embarazo-
Ante esto Jaekyung alzó la mirada con un deje de preocupación, después de todo la mayoría de esos síntomas... los había sufrido él. Desde los vómitos hasta los antojos. Y no había sido nada agradable. El doctor prosiguió.
-Puede que comience a dormir mucho más de lo normal, incluso quedarse dormido en el lugar menos esperado de todos. Es normal ya que el cachorro ahora tomará mucha de su energía para terminar de formarse. Como mismo sus estados emocionales pueden variar. En omegas he visto que se ponen muy sentimentales y pueden llegar a llorar por cualquier cosa, incluso por solo ver a su alfa.
-Pues no es una novedad. Dan se pone casi histérico cuando algo está relacionado con su nido- Jaekyung casi gruñó al recordar que el omega parecía querer más a su nido que al dueño de las prendas por las que estaba formado este.
-Oh, que bueno hizo un nido, eso los hace sentir protegidos.
-¿uno? ¿Tiene dos? Uno en cada cuarto. Y solo con mi ropa, prenda que me quito la agarrar. Ya tuve que decirle que hiciera depuración porque había que lavar- terminó gruñendo y las cejas del doctor se alzaron.
-Pues entonces su omega debe quererlo mucho.
Eso hizo que la expresión de Jaekyung fuera más ligera, con un deje de asombro. Sabía que Dan no era indiferente hacia él por la forma que reaccionaba, pero de ahí a quererlo como decía el doctor.
-¿A qué se refiere?
-Pues los omegas son más intuitivos durante el embarazo y hacen las cosas más enfocadas en su instinto. Si tiene más de un nido quiere decir que le gusta dormir rodeado del olor de su alfa y que se siente protegido con este. Además, que refuerza el vínculo entre ustedes a su forma. Si el omega no tuviera sentimientos tendría un nido, pero pequeño, lo necesario para abastecer las necesidades del cachorro.
Bueno, de pequeños no tenían nada los nidos de su casa. Miró de reojo de nuevo hacia Dan que hablaba con la enfermera dentro de la otra habitación y giró su rostro con un ligero sonrojo en una mejilla
-Otra cosa importante- el doctor llamó su atención- debe estar pendiente dentro del próximo mes. No suele ocurrir en todos los casos, pero está la posibilidad- Jaekyung alzó una ceja ante la duda, aún estaba enfrascado en lo anterior- Puede que la lívido de su pareja también suba debido al crecimiento del cachorro que presionará los órganos sexuales desde adentro. Esto incluso puede alterar sus feromonas llamando a su alfa para tener sexo. Y ahí es cuando más se debe tener cuidado.
Fue entonces que Jaekyung entendió las palabras del doctor antes cuando recalcaba el hecho de que debían tener sexo suave.
Y tras terminar la revisión, con un resultado mucho mejor de lo que esperaban y que tanto el cuerpo del cachorro como el de su padre omega estaban bien, salieron de la consulta.
Jaekyung iba caminando mandando un mensaje a Namwook con el resultado que le había dejado como tres llamadas perdidas para saber, mientras Dan caminaba un paso por detrás agarrando el borde de su camisa. Cuando un sonido sonó entre los dos tan fuerte que el alfa se detuvo y miró a Dan.
Dan estaba tan rojo y avergonzado que se cubrió el vientre.
-El cachorro... el cachorro es el que tiene hambre- buscó rápidamente una justificación.
Jaekyung solo lo miró.
-¿Qué quieres comer?
La pregunta sorprendió a Dan. Sentía el aura del alfa mucho más suave, menos hostil de lo normal. Incluso se sentía mucho más cómodo a su lado. Como cuando estaba borracho que era igual de frío, pero a la vez... diferente.
-Cualquier cosa- respondió bajando la cabeza con un sonrojo.
Pues cualquier cosa no podía ser, ahora más que nunca debía cuidar el apetito del omega, incluso si en el documento decía que su apetito aumentaría. Como que estos últimos meses serían peores que los primeros.
-Quiero... comer fresas- lo escuchó decir y al mirarlo notó un brillo en los ojos del omega y casi como si salivara, entonces un puchero le apareció en los labios del omega- No me lo puedo sacar de la cabeza.
Vaya momento para tener un antojo. ¿Dónde demonio conseguiría fresas en pleno hospital?
Por suerte este al ser privado tenía una cafetería en la planta baja. Dejó a Dan sentado en una de las mesas cerca, donde pudiera verlo y fue al mostrador.
-¿Tiene algo que tenga fresas? Antojo de embarazo.
La dependienta miró al alfa alto y grande y lo reconoció. Un sonrojo se mostró en sus mejillas.
-Tenemos... crema con fresas, si desea le podemos hacer...
-Dame dos de eso mismo- le extendió la tarjeta antes que ella siguiera hablando pues se notaba que le estaba coqueteando, y él ya tenía bastante trabajo con su omega preñado.
La mujer pareció desilusionada por lo que se retiró buscando el pedido.
-¿Desea algo más?- preguntó intentando de nuevo recibiendo una negativa del alfa que le dio la espalda y se fue rápidamente hacia donde estaba su omega.
Los ojos de Dan se iluminaron cuando no uno, sino dos toper con crema y fresas fue puesto delante de él. Su boca se hizo agua, pero antes de poder probarlo Jaekyung agarró la cuchara y fue el primero que probó una de las fresas cubiertas con la crema blanca. Solo después de masticar y tragar le devolvió la cuchara.
-Ahora puedes comer-
Dan no comprendió, pero Jaekyung para ese momento prefería verificar todo dado su nivel de alarma. Y se quedó allí sin darse cuenta que recostó su rostro en su mano y su mirada quedó perdida en el chico que devoraba el contenido de los topers con gusto y una sonrisa. Hasta podía jurar que había estrellitas saliendo de este.
Terminó agarrando el celular y revisando algunas páginas, porque ya que sabían el sexo del cachorro, tendrían que comenzar a comprar las cosas de decoración del cuarto de este, aunque después de haber leído varios libros sabía que el omega tendría la cuna del cachorro en su propio cuarto al menos hasta el primer año.
En eso su celular de Jaekyung comenzó a sonar viendo la pantalla el nombre de Namwook. Descolgó.
-¿Qué ocurre?-
-Jaekyung hay problemas- la voz del entrenador era exaltada y eso alarmó al alfa- Ya salió la noticia del embarazo de tu omega, se está regando como el agua. Sal del hospital por detrás sin que te vean. Los paparazis dentro de poco irán por ti.
Y ese dentro de poco resultó ser ya cuando vio desde la ventana de la cafetería a alguien intentando entrar por la entrada del hospital. Debía sacar a Dan de allí... ya.
Aquí la escritora nunca a comido fresas naturales pq en mi pais no las venden ni producen. Un sueño mio es probarlas. A que saben?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...