El docto sentía la tensión en la habitación.
-En fin, los embarazos entre alfas y omegas siempre son tan diferentes, esta no es la excepción. Por eso, aunque tengamos mucha información no podemos prever del todo lo que pasará. De momento el omega se queda internado por dos días, si su estado mejora puede volver a casa en reposo y prepararé a una enfermera que estará yendo regularmente para chequear su estado. A usted como alfa le recetaremos los supresores.
-¿No sería mejor que Dan se quedara internado lo que queda de tiempo antes de tener a su cachorro?- Namwook preguntó dado todos los sustos que habían estado teniendo.
El doctor negó con la cabeza.
-Sería lo más recomendable, por mí lo hiciera, pero si hubieran visto como estaba el omega incómodo en la cama porque no estaba ni su alfa ni su nido alrededor no dirían lo mismo. Ahora está más calmado porque le aplicamos un calmante. Temo que, aunque sería provechosos para su salud quedarse aquí su estado mental se convertiría en un desastre. Está muy unido sentimentalmente con su nido y a su alfa. Separarlos puede ser contraproducente.
El rostro de Dan se sonrojo y jugó con sus dedos en su regazo recordando como llamaba a Jaekyung al darse cuenta que estaba solo en el hospital, con dolor y su instinto le decía que daría a luz. Agradecía que solo había sido un susto, porque tener a su cachorro sin el apoyo del padre... sería realmente duro.
-Bueno, ahora que las cosas están claras- miró al alfa- Vamos para recetarle los supresores. Su omega de momento debe terminar el suero y dos horas más antes de una nueva revisión.
Jaekyung asintió y giró para acompañar al doctor cuando su mano fue agarrada por los dedos de Dan. La mirada del omega decía que no lo dejara solo allí.
Jaekyung lo miró y su mano libre... se movió y acarició la cabeza de este. Un gesto que sorprendió al omega. Tras esto les habló a los entrenadores.
-Quédense aquí con él- dijo quitándose la chaqueta y la dejó caer en el regazo de Dan. Esta estaba impregnada de feromonas que al momento llenaron de confort a Dan. Al momento la abrazó entre sus brazos y apretándola contra su pecho aspiró el aroma impregnado a ella. Una agradable calma lo invadió y soltó más seguro a Jaekyung.
Vio como el alfa se alejaba junto al doctor, pero no se sentía del todo mal, pues Jaekyung le había dado su chaqueta para que no se sintiera solo en lo que lo esperaba. Una sonrisa cálida apareció en sus labios y restregó su rostro en la tela.
Tras irse el alfa con el doctor los entrenadores miraron a Dan.
-Lo siento- Dan se disculpó de pronto- Yo solo... no quería interrumpir la pelea de Jaekyung. Se lo importante que es él su carrera y su posición- sus párpados estaban caídos mirando hacia abajo con vergüenza por los problemas causados.
Namwook se acercó y le apretó el hombro suavemente.
Lo sabemos, pero habrá que dejar que a Jaekyung se le pase un poco la molestia Al parecer no piensa igual ahora- ante eso Dan alzó su cabeza dubitativo- Si solo hubieras visto su cara al terminar la pelea y no verte. Se puso como loco, ni siquiera le importó que hubiera ganado y que le querían hacer entrevistas, aun si solo era una pelea de rutina- Namwook sonrió y Josep al lado de él asintió- pensé que moriríamos cuando manejaba para acá. Nunca lo había visto así tan descontrolado.
-Jaekyung estaba realmente preocupado- Josep le dijo
Los ojos de Dan se llenaron de lágrimas y pasó la mano por encima de su vientre acariciando donde estaba su hijo.
-Yo, a pesar de tono, nunca me he visto siendo su prioridad. Para Jaekyung lo más importante es su puesto de campeón, eso lo sé por eso no pido mucho, a pesar de ser su compañero. Incluso ahora que me haya aceptado a mí y al cachorro... a veces siento que es un sueño y que cuando despierte estaré completamente solo.
Los entrenadores se miraron.
Piensas muy poco de ti mismo Dan- le dijo Namwook. Acaso no te has visto. Eres realmente bonito, agradable, preocupado por los demás al punto que no te ponen nunca como número uno. Jaekyung puede tener sus cosas, pero se nota que está como perro faldero detrás de ti desde el primer día. Más bien, tiene que estar cuidando tu trasero de la cantidad de veces que te han querido robar de él- Namwook soltó una carcajada- Todavía recuerdo la cantidad de llamadas perdidas que te dejó tras su primer masaje y que tu ignoraste- se burló más sonoramente.
Josep relajó su rostro en una sonrisa y Dan por su parte se sonrojó aún más... por varias razones.
-Yo...
-Dan- Josep lo enfocó -Sabemos lo complicado que puede llegar a ser Jaekyung, pero él te hizo su compañero, y eso te pone por encima de todo. Incluso en el combate de hoy no pudo dar todo de él pues estaba realmente preocupado- inclinó su cabeza a un lado- Acaso ya no se confesó.
Dan apretó los labios recordando la conferencia de prensa donde delante de todos había dicho que lo amaba, pero...
-Él no me lo ha dicho a mí.
Los dos entrenadores se miraron.
-¿Qué?
-Jaekyung dijo esas palabras delante de todos, pero nunca me las dijo directamente. Cómo puedo saber que solo lo dijo por aparentar y no porque realmente lo siente-
-Ah, ese imbécil- protestó Namwook- acaso tiene los huevos para decirle a todos que te ama, pero no decírtelo a ti a la cara- gruñó- Deja que yo habló con él- se giró para salir, pero...
-No hace falta hyung- Jaekyung entraba en ese momento por la puerta de la habitación con el rostro extrañamente serio que hizo sobresaltar a Dan- Déjennos solos un momento. Sacó de su bolsillo su billetera- Adentro está mi tarjeta, soliciten una habitación Vip para Dan y para mí como acompañante y paguen la factura.
Namwook se acercó a él y agarró la billetera. Iba a decir algo, pero solo lo fulminó con la mirada detrás de los anteojos.
-No le hagas las cosas más difíciles a tu omega y tras esto salió-
Josep lo siguió poniendo una mano sobre el hombro de Jaekyung.
-hablen con calma y soluciones todo lo que puedan. Aprovecha el momento-
Y tras esto los dos salieron cerrando la puerta y dejándolos a los dos solos. Dan, que sabía que Jaekyung lo había escuchado desvió la mirada.
Jaekyung se acercó a la cama y se dejó caer en el borde. Hubo un largo silencio entre ellos hasta que el alfa soltó un largo suspiro y habló con voz grave.
-Entonces... todo este tiempo me estuviste mintiendo- miró a Dan de reojo- Tú, si viste la conferencia de prensa.
Y Dan ya no podía decir que no...
Jejeje, el caballo va a tener que confesarse y Dan responder porque le mintió. Allí los dos atrapados. Que tensión por favor.
Les dejé en mi Ko-fi ya subido el apartado de comisiones que me lo han estado pidiendo varios lectores para sus historias personalizadas y privadas, que cosas me han pedido jajaja
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...