BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fue el estruendoso sonido que se escuchó tras la felicitación que se le dio a Dan y que dejó a todos congelados en el lugar con el confeti volando entre ellos. Habían despertado a Mium y el cachorro estaba asustado.
-Carajo- gruñó Jaekyung soltando la bolsa a un lado y comenzando a mecer al pequeño que lloraba a moco tendido. Dan se giró hacia él y le sobó la espalda en un intento de calmarlo.
Aun así, el cachorro no se detuvo. Y por lo que sabían los padres no lo haría pronto.
-Está llorando- uno de los chicos estaba pálido porque la mayoría del tiempo Mium era tranquilo y sonriente, no en el estado en que estaba ahora. Y los otros se miraban entre ellos retrocediendo al ser fulminados con la mirada por Jaekyung.
Tragaron en seco. Eso... no terminaría bien cuando Jaekyung lograra calmar a su hijo.
-ya, ya, no pasó nada- le decía Dan inclinado hacia el costado de Mium para que pudiera verle el rostro y soltando feromonas tranquilizantes, mientras Jaekyung lo mecía constantemente sobre en su brazo.
Por suerte Mium se calmó rápido y restregó su rostro en el hombro de Jaekyung soltando soniditos de su boca a modo de protesta, dejando una mancha de moco y lágrimas sobre la tela.
Dan buscó en su propio bolso una toallita para limpiar el rostro de Mium que sorbía incómodo. Mientras Jaekyung tenía el ceño fruncido hacia los chicos. Habían hecho llorar a su hijo. Los asesinaría.
Namwook, notando que tendría que ser mediador en todo eso se rascó la nuca y suspiró. Esperó que el cachorro dejara de llorar a pulmón tendido y ahora solo sollozaba lentamente.
-Esto no va a funcionar- agarró del brazo a Dan y tiró de él hasta los chicos y señaló a Jaekyung -Esta es la fiesta por el Día de las Madres de tu omega. Deja de amenazar a los que van a ser feliz a tu omega y ponte a hacer tu trabajo como padre, cuida a tu cachorro que se asustó y atiéndelo, que Dan siempre está haciendo todo. Y la noche es joven y él tiene que divertirse ¿Verdad chicos?
Todos iban a gritar, pero Josep puso el dedo sobre sus labios para que hicieron silencio, así que solo levantaron las manos y sonriendo.
-La verdad es que él es buen pa...- Dan intentó hablar, pero ya le habían puesto un brazo por encima del hombro y ya se lo estaban llevando hacia el interior dejando a Jaekyung parado en la puerta cargando a Mium y con cara de incrédulo.
-Pero si yo también atiendo a mi hijo- recordando que él trabajo nocturno casi era de él, lo único que le faltaba era amamantarlo, porque hasta tenía que despertar a Dan, sentarlo, recostarlo sobre él y poner a su cachorro contra el pecho del omega para que tomara. Entendía que en el día Dan se agotara al punto de apenas tener energía en las madrugadas, pero era indignante que a él le dijeran que no hacía nada.
Chasqueó la lengua molesto jurándose que los castigaría a todos después y recogiendo la bolsa entró a su propia casa quedándose tieso en la entrada.
Su sala... que demonios le habían hecho a su sala. Desde luces, globos, más confeti, comida chatarra sobre la mesa, cake, dulces, y mucha, mucha, pero mucha cerveza y varias botellas de soju.
-Oigan partida borrachos, no vayan a...
Plash.
Un golpe cayó sobre el hombro contrario a donde estaba Mium.
-Deja de ser tan aguafiestas. Es solo un día. Deja que tu omega celebre.
-no uses a Dan de excusa. Esto no es un bar para que vengan a hacer un desastre que después no van a limpiar.
Namwook alzó una ceja y miró a... la persona para la que había sido preparada la fiesta.
-Oye Dan, Jaekyung no quiere que celebremos tu día- negó con la cabeza haciendo más dramatismo- Acaso no quieres divertirte y pasarla bien un rato. Después que tuviste a Mium no has tenido un momento para ti solo.
-Oye... eso es chantaje emocional- protestó Jaekyung y ante la expresión de su tono Mium comenzó a arrugar su rostro y se le aguaron nuevamente sus ojos. Tuvo que usar todo su autocontrol para calmarse y mover a su hijo en su brazo- Hagan lo que les dé la gana.
Miró entrecerrando los ojos a Dan dándole a entender que después se las pagaría y una gota de sudor corrió por la sien del omega sabiendo precisamente... como, pero que dejaría pasar el relajo en su lugar sagrado debido a la fecha que era y que después de todo... Dan realmente no había tenido un tiempo para él.
Acto seguido subió al segundo piso antes que su hijo explotara de nuevo, para bañarlo y ponerlo a dormir.
***
Varias horas más tarde Jaekyung bajó las escaleras ya bañado, y dejando a Mium en su cuna. Había llorado de nuevo después del baño dado que era algo que Dan solía hacer gran parte de las veces y tras estar tanto tiempo sin las feromonas de este no había podido aguatar más.
Ahora... tras terminar de lidiar con el primer cachorro... le tocaba el otro.
Primero pasó por la cocina sin querer mirar mucho la sala. Sabía que lo que encontraría lo haría querer patear a todos fuera de la casa en plena noche. Comió algo rápido y terminó mirando el vaso de leche en su mano... con algo de ¿insatisfacción?
Ni siquiera recordaba de cuando era. Solía tomarla de otro lugar mucho más sabrosa que esta. Incluso la terminó de tomar con una mueca en su boca.
-Que puto asco- soltó sin darse cuenta para después reaccionar. Demonios se estaba fanatizando con algo que no duraría todo el tiempo.
Y es que no era simplemente el acto de chupar y tragar del pecho de su omega. Es que sentía que había algo más que removía su interior y su parte alfa haciéndolo casi dependiente.
-Voy a tener que hacer algo respecto a eso- y estos recordó el duro proceso de Dan durante el parte y sobre todo su recuperación y se quedó congelado allí en plena cocina. Tensó sus labios.
Tendría que desistir de su idea. No podía arriesgarse a dejar a Mium sin uno de sus padres y a él so...
¿pero que demonios era aquello?
Jaekyung estaba con la boca abierta al ver el desastre que era peor de lo que se había imaginado?
Los chicos todos desparramados borrachos como una cabra durmiendo incluso sobre la mesa. Latas abiertas y derramadas, el olor a alcohol fuertísimo, sonido de ronquidos pues todos habían caído después de fiestar como locos. Y en medio de ellos hecho un ovillo y abrazando un almohadón estaba Dan que murmuraba el nombre de su cachorro.
Jaekyung suspiró y pateó a uno apartándolo de su camino y se acercó a su omega, que por el color de sus mejillas y la sonrisa tonta supo que estaba borracho no, lo que seguía.
El alfa se rascó la nuca con exasperación, sabía que lo vendría después de esto. Se inclinó y quitándole al almohadón de los brazos a Dan y lo cargó. Dan murmuró aún más fuerte pidiendo por su cachorro.
-Hasta mañana no lo vas a ver. Si Mium te huele, así como estás se pondrá a llorar- protestó el alfa pateando a otro de los chicos llevando al omega hacia su cuarto.
Y pensar que había preparado hasta un regalo para celebrar el Día de las Madres y que este no había sido tocado. Carajo. Jaekyung gruñía ligeramente al verse sus planes ofuscados. Debería estar ahora mismo follando a su omega y chupando de él.
Y precisamente los brazos del omega rodearon el cuello de Jaekyung y los labios de Dan besaron su mejilla con una sonrisa tonta. Se notaba realmente feliz.
La vena de la sien de Jaekyung palpitó... por esta vez, solo por esta vez... lo dejaría pasar.
Votación para el próximo capítulo:
Frutidelicioso azótame duro.
Continuar con la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...