Dan no sabía si podía salir corriendo en ese momento. Esa era la mejor opción dado que Jaekyung no parecía haberse levantado de muy buen humor y era un hombre sumamente impredecible, pero sus piernas no pensaban cooperar. Podía jurar que hasta su cadera estaba adormecida y sus muslos temblaban como si fueran dos simples palitos. La noche había sido realmente intensa, y Jaekyung se había excitado más de lo normal y lo había arrastrado junto con él.
Por lo que solo le queda esperar a ver qué ocurría y lo que le haría el alfa. Para su sorpresa este se levantó de la cama bostezando y estirándose. Los músculos de su cuerpo, desde su espalda, nalgas y piernas se tensaron ante el movimiento. Luego sacudió su cabello hacia atrás. Dan no podía dejar de admirar el cuerpo el alfa aunque lo quisiera. Por genética Jaekyung tenía un cuerpo dotado pero dado el entrenamiento había reforzado su estructura.
Todavía se preguntaba como un beta como él había podido resistir en la cama con él sin morir en el intento.
Y como la atmósfera era tan densa Kim Dan fue el primero en hablar para después quererse morder la lengua. Tenía una facilidad innata para molestar a Jaekyung con las preguntas no acordes
-¿ Jaekyung. por qué está durmiendo en esta cama... conmigo?- no era su casa así que no la consideraba suya.
Fue entonces que el alfa por fin se giró con aquella sonrisa sínica.
-¿Y todavía tienes cara para preguntar eso? Y porque me da la gana. Acaso no recuerdas quien hizo un desastre de mi cama anoche y hoy tengo que cambiar el colchón.
Dan pestañeó analizando sus palabras y dejando de lado el tono tosco con que el alfa le estaba hablando... abrió los ojos, mucho más grande, cuando recordó como había sentido algo extraño mientras el alfa lo penetraba la noche anterior y de buenas a primeras aquel liquido sin fin comenzó a salir de su miembro empapando el colchón.
El rostro del beta se volvió completamente rojo de la vergüenza y se lo cubrió con las manos.
-Yo... yo, lo siento. Lo pagaré.
Jaekyung alzó una ceja. Claro que lo vas a pagar y sabes muy bien cómo. Aunque trabajaras toda la vida en un trabajo mugriento no podrás pagármelo nunca. Así que avísale a tu culo- se revolvió el cabello nuevamente como si estuviese otra vez molesto y antes se seguir se encaminó a la puerta- Y acaba de bañarte. Hueles terrible.
El rostro de Dan se puso aun más rojo de la vergüenza y aun cuando Jaekyung se fue esta no disminuyó. No entendía que había pasado, su mente estaba muy confundida y el pene del alfa había golpeado muy profundo dentro de él.
Soltó un enorme suspiro y miró el reloj al lado de la mesa. Dentro de poco Jaekyung tendría entrenamiento. De seguro había bajado a hacer el desayuno, era muy estricto con lo que comía en las mañanas.
Le tomó bastante poderse levantar de la cama. Más bien tuvo que gatear hasta poder llegar al borde. Sentía su vientre lleno y sabía muy bien de qué. Eso sin contar que sus piernas temblaban notoriamente. Su trasero palpitaba y el semen se escurría de él. Jaekyung tenía razón, era un desastre en ese mismo momento. Por el contrario, el alfa parecía que se había aseado antes de acostarse con él. Y otra vez le saltó la duda.
¿por qué Jaekyung había dormido en la misma cama teniendo más habitaciones dentro de la casa? Pero a Jaekyung solo lo entendía él mismo.
Lentamente fue poniéndose de pie y caminó hasta el baño, tan lento que pensó que nunca llegaría. Una mano sostenía su vientre ligeramente abultado y hasta le pareció una cosa ilógica. Ese tipo de vientre solo lo podrían tener omegas y Jaekyung había sido muy específico que no quería hijos.
Y si Dan le daba por bromear con eso en ese momento, solo que quedaría contar los segundos de vida.
No supo cuando tiempo estuvo dentro de la ducha. No sabía si media hora o una, pero aún estaba dentro, intentando sacar lo que estaba en su interior y aunque casi todo estaba fuera todavía quedaba. Y bien sabía él el malestar que deba dejarlo dentro. Sobre todo, en su vientre bajo, y últimamente tenía esa zona muy sensible. No sabía si era por la actividad sexual, el miembro del alfa no estaba hecho para que un beta lo tomara. Sin embargo, ahí estaba él, pagando una deuda.
-Se puede saber por qué te demoras tanto- la voz que escuchó lo sobresaltó y casi se resbala
-Jae... Jaekyung- le dijo mirándolo por encima del hombro encontrándolo recostado en el borde de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho desnudo. Solo se había puesto un pantalón suelto.
Y más grande no podría ser su vergüenza para Dan que lo había hallado empinando su trasero, con una mano contra la pared, y dos dedos metidos en su ano. Rápidamente sacó sus dedos y el semen siguió un hilo por su muslo.
La mirada del alfa se dirigió a esa zona,
-¿Aún no lo has sacado todo? Ya casi tenemos que irnos.
Dan apretó los labios y se atrevió a replicar.
-No es mi culpa. Está muy adentro. No puedo sacarlo.
-Ja, estás diciendo que la culpa es mía- dijo el alfa con cara escéptica.
Dan no afirmaría eso con palabras, pero desvió la mirada, sin darse cuenta que en ese momento el alfa caminó hasta él y agarró sus dos manos sobresaltándolo. Lo mantuvo contra la pared y ajustó sus manos por encima de su cabeza aguantándolas con una sola de él.
-¿Jaekyung, que va a hacer?- Dan se asustó pero el alfa tenía los ojos entrecerrados.
-Aprende que yo no tengo que responsabilizarme también por esto- y diciendo esto metió dos dedos en el ano dilatado de Dan.
-AAAhhh, este soltó un grito de asombro ante la invasión y a diferencia de otras veces no había dolor, solo algo de incomodidad- Jaekyung espera- su cuerpo comenzó a temblar y estremecerse ante los movimientos en su interior.
El alfa siguió introduciendo sus dedos hasta que estos estuvieron completamente enfundados y dado que eran mucho más largos que los de Dan le fue más fácil llegar a esas zonas que no habían sido tocadas. Con movimientos circulares comenzó a sacar el semen de una manera rápida. El interior se estremecía, húmedo y palpitante. El semen se escurría manchando sus manos y el alfa sentía que se volvía a excitar para dejar otra carga dentro de aquel pequeño agujero.
Se relamió los labios y por encima de uno de sus colmillos sacando sus dedos después de haber sacado todo cuando... Ding Dong
-¿Qué mierda?- se quedó agarrando el borde de su pantalón que tenía intenciones de bajar. Recordó que los que traían su nuevo colchón vendrían en la mañana, pero vaya momento para interrumpirlo.
-Tú termina de bañarte de una vez- dijo con los dientes apretados notablemente molesto por la interrupción y soltó a Dan que cayó de rodillas en el suelo temblando completamente.
Dan espero a que Jaekyung se fuera para poder soltar un respiro. Aquello había sido diferente del sexo o cuando tenían preparación previa, esta vez los dedos del alfa se habían movido de forma diferente y eso había sido peligroso. Normalmente no tenía una erección, pero esta vez había una que casi se estaba formando entre sus muslos y había sido consiente que con Jaekyung había ocurrido igual. Si no los hubiera interrumpido de seguro hubieran tenido sexo de nuevo.
Aparte de eso porque estaba reaccionando así. Y la molestia en su vientre bajo, lejos de desaparecer se había hecho más intensa. Eso sin contar que dentro del baño había un leve olor completamente diferente a los que usaba en los productos.
Pero él era un beta, así que no entendía mucho ni debía ser algo grave ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...