Emma no apartaba la mirada del cachorro, era muy pequeño, pero lindo, se había enamorado de primera.
―Me alegra que te guste―dijo Mario.
―Es lo más lindo que he visto. Todavía no has contestado a mi pregunta. ―levantó la cabeza para verlo al fin.
―Eso no importa. ¿Cómo te encuentras? Debí venir a verte hace mucho, pero no pude por el proyecto de la empresa.
―No te preocupes, lo entiendo. Yo estoy bien, gracias por preocuparte.
―¿De verdad?
―Claro, o es que no lo parece. Me enteré de que el lanzamiento en la compañía tuvo mucho éxito.
―Así es. Todos trabajaron muy bien.
―Y... ¿regresó Féodal?
―Sí. Se sintió mejor cuando supo de que habían atrapado a los tipos que te perseguían. Quería despedirse, pero no contestas a las llamadas y no podía llegar aquí sin más.
―Ah. ―cortó y regresó su atención al cachorro.
―¿No te alivia saber que atraparon a los que querían hacerte daño?
―Todos en algún momento tendremos que abandonar esta vida, no importa que sea antes o después.
―¡Claro que importa! ―Mario entendió que ella debía seguir dolida, que ya no le importaba nada―La razón por la que quería hablar contigo es porque necesito disculparme, quise hacerlo en el hospital, pero no podía hacerlo con todos presentes.
―¿Pedirme disculpas? ¿Por qué? No has hecho nada malo.
―Creo que sí. Aquel día que le di a Henry aquella información fuiste ingresada en el hospital, sé que debió pasar algo.
Ella lo miró confusa.
―No entiendo, ¿qué información le diste?
―Le dije que... estabas esperando un hijo, creo que le molestó un poco que no se lo hubieras dicho, pero intenté convencerle de que tal vez ibas a darle una sorpresa, que no se precipitara. No sé lo que hizo después, pero creo que eso provocó que fueras ingresada.
Emma se quedó inmóvil por un instante al enterarse de aquello, ni siquiera parpadeaba, y sus ojos empezaban a humedecerse.
―Emma, ¿estás bien? ―preguntó Mario preocupado.
"¡¿De verdad piensas ocultarme esto?!" se acordó de las palabras de Henry, él se entero de que estaba embarazada y pensó que se lo estaba ocultando.
―Emma.
―¿Por qué pensó que le ocultaría algo igual? Yo no sabía que estaba embarazada.
―¿Que no...no lo sabías? Pero si el médico dijo que estabas informada.
―¡No me lo dijo! ―sollozó. ―Pero, aun así, Henry fue horrible conmigo, no tenía ningún derecho de tratarme como lo hizo. Ni siquiera me dio la oportunidad de explicarme.
―No sé qué fue lo que hizo exactamente, pero te entiendo, y perdón que intente justificarlo, pero ya lo conoces, siempre ha vivido desconfiando de la gente, especialmente de las mujeres. Llegó tu ex y que estuvieras con él debió desconcertarlo y hacerlo pensar que lo dejarías, debía estar defendiéndose de alguna manera para no sentirse débil y manipulado.
―Pero eso no justifica que me mintiera con una boda real cuando en un principio me prometió que no lo sería. Eso no puedo perdonárselo porque me mantuvo engañada todo ese tiempo y me manipuló él a mí.
ESTÁS LEYENDO
La protegida del CEO [COMPLETA]
Romansa¿Suerte o destino? Emma Hale tan solo necesitaba de alguien que la librara de sus perseguidores, sin embargo, encontró algo más. Encontró a alguien que no solo estaba dispuesto a librarla de ellos, sino que también estaba dispuesto a protegerla de t...