Ona
El vestuario del equipo estaba lleno de risas y animadas conversaciones después de un largo y cansado entrenamiento. De repente, Mapi llamó la atención de todas con una propuesta bastante jugosa.
—¿Alguna se viene esta noche a un club con música en directo? Es privado, pero estamos invitadas porque la hermana de una amiga toca hoy —explicó Mapi, sonriendo de oreja a oreja.
—¿Tienes más amigas aparte de nosotras?-Preguntó Alexia con humor.
Mapi fingió una risa y después se encogió de hombros.
—A veces me veo obligada a socializar fuera del equipo —dijo, bromeando.
Las demás rieron mientras Mapi se acomodaba en su banco, disfrutando del buen humor del grupo.
—¿Y quién es la hermana de tu amiga? —preguntó Aitana, interesada.
—Se llama Olivia—respondió Mapi—. Es la guitarrista del grupo. La verdad, nunca la he escuchado en vivo, pero he oído que es increíble.
El entusiasmo en el vestuario creció de inmediato. Cata, quien había estado escuchando en silencio, se acercó, intrigada.
—¿Y cómo vamos a conseguir las entradas si es un lugar privado?-Preguntó ahora Pina con algo de curiosidad.
—Es todo muy exclusivo —explicó Mapi—. Pero mi amiga ha dicho que podemos estar en la lista de invitados. Solo necesitamos dar nuestros nombres para que nos dejen pasar.
Las chicas intercambiaron miradas emocionadas. La idea de disfrutar de una noche diferente después de la rutina diaria era refrescante.
—Cuenta conmigo—exclamó Alexia—. Desde que ganamos el último partido, no hemos tenido una noche de chicas.
—Yo también quiero ir —dijo Vicky, sonriendo—. Nunca he estado en un club con música en directo, y parece una buena oportunidad para desconectar un poco.
-No sé si dejarán entrar a menores...-Dijo Salma vacilando a su amiga, la cual le miró mal.
-Ya tengo 18 lista-Se defendió Vicky causando la risa de todas.
Mapi tomó nota mental de los nombres y prometió hacer la lista, al final acabamos accediendo casi todas, yo incluida. La noche prometía ser una mezcla de buena música y diversión, y las chicas estaban listas para disfrutar del cambio de ritmo.
Al llegar a casa me di otra ducha, nunca me conformaba con la ducha en el vestuario, al salir comencé a elegir la ropa que me pondría para ir al club, solo era una noche con amigas, pero cuando vas a ese tipo de locales siempre es mejor ir guapa por lo que pueda pasar.
Más tarde, esa noche, el club estaba iluminado con luces suaves que creaban un ambiente íntimo y acogedor. Cuando estábamos todas nos fuimos hasta la entrada, como había dicho Mapi solo con decir nuestros nombres pudimos entrar, al entrar nos quedamos paradas un momento, vi como Mapi intentaba localizar a su amiga, nos dimos cuenta de que la había encontrado cuando cambió el ceño fruncido con una gran sonrisa.
-Chicas, ella es Sarah, Sarah, estas de aquí son mis compañeras de equipo-Nos presentó Mapi con una sonrisa.
Cuando Sarah habló, todas nos sorprendimos un poco al notar un ligero acento británico en su voz que contrastaba con su apariencia relajada y amigable.
—Espero que disfrutéis del espectáculo. Olivia ha estado ensayando sin parar para esta noche, así que estoy segura de que os va a impresionar-Dijo con una sonrisa que expresaba lo orgullosa que estaba de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 𝐎𝐅 𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RandomOlivia, una joven con grandes sueños de convertirse en una estrella de la música, trabaja duro en sus estudios y en sus presentaciones locales, pero siempre siente que su sueño está a años luz de hacerse realidad. Un día, conoce a Ona, una talentosa...