╰─▸ ❝ @[El Regreso Más Esperado]
Cada paso lo doy con más seguridad, volver a recorrer los pasillos me trae recuerdos maravillosos.
Las noches en las que salía a escondidas para ir a la torre de astronomía, las mañanas en las que moría por ir al gran comedor a desayunar, los mediodías corriendo de un lado para el otro tratando de llegar a clase y las tardes paseando con Pansy y Blaise por no mencionar al trío dorado.
Que para ser sincera, no tienen nada de oro.
Mantengo mi caminata a pesar de que varios rostros se giren hacia mi dirección comprobando que no soy un fantasma.
Supongo que debieron de creerme muerta, no sería raro ya que estaban demasiados sugestionados con la noticia de que Ronald falleció.
Porque sí, por mucho que haya mantenido cero comunicación con los demás, mi padre es un chismoso de manual.
Durante los meses que estuve oculta él tuvo que volver para cumplir con sus obligaciones docentes y mortífagas, pero no me interesa hablar de eso ahora.
La ceremonia de selección debió haber termino hace diez minutos por lo que todos deben estar presentes en la sala común, realmente eso espero.
Decidí evitar asistir a la cena para no acaparar demasiado la atención, lo único que necesito en estos momentos es rodear de mis amigos.
Jamás creí que podría extrañarlos tanto.
Es por eso que llego hasta las mazmorras, en cuanto reconozco la famosa estatua de Salazar un nudo se forma en mi estómago gracias a los nervios.
Esto es una tortura.
-¿Quieres pasar? -Una pequeña y suave voz logra sobresaltarme enseguida, me doy la vuelta lo más rápido que puedo sin soltar mi varita dentro de la túnica -Lo siento, no quería asustarte.
Logro notar gracias a su espanto que debo tener el rostro totalmente deformado por el temor, intento sacudir la cabeza para recomponerme lo más rápido posible. Solo es una niña.
Una niña con ojos muy bonitos.
-Descuida, estoy un poco nerviosa y me asusto con todo. Me paso lo mismo en el tren antes bajar -En parte es cierto, lo digo tratando de relajar los músculos de mi cuerpo incluyendo los de la cara. Necesito sonreír un poco más -Disculpa, ¿Eres nueva?
-Lamentablemente sí, ¿Y tú?
Niego con la cabeza antes de contestar, una sensación familiar me recorre de pies a cabeza.
-Siento que te conozco, ¿Puede ser?
-Dudo que me conozcas, es la primera vez que vengo al castillo -Tiene razón, es la primera vez que la veo en mi vida -Pero tal vez conozcas a mi hermana, ella también es de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...