Capítulo 25

177 17 12
                                    

╰─▸ ❝ @[Un viaje al pasado]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Un viaje al pasado]

Mattheo POV's

*16 de noviembre de 1996*

*Díez días antes del desmayo*

-¡Dime que es mentira!

Estoy recostado mirando al techo cuando Sophie irrumpe en la habitación azotando la puerta a sus espaldas.

-¿Todo bien, ángel? -Pregunta Draco expresando una clara preocupación hacía su novia.

Sin embargo, ella lo ignora para llegar hasta mí.

Apoya sus brazos sobre la cama y me dedica una mirada asesina.

-¿Qué quieres?

-¡No te hagas el idiota! -Grita al mismo tiempo en que toma un almohadón y me lo tira con fuerza.

-¿Qué sucede, Sophie?

Ahora sí, Draco se incorpora en su cama aumentando su preocupación.

Me mantengo inexpresivo al mirarla hasta que se cansa y se retira para acomodarse al lado de él.

-¡¡Layla ha estado faltando los últimos tres días y la gente ya esta inventando rumores!! -No puedo evitar tensarme de pies a cabeza al escucharla -¡¡Este colegio es una mierda, en Beauxbatons no existían estúpidos chismes!!

-¿Chismes?, ¿De qué chismes hablas? -Indaga el rubio rápidamente siendo absorbido por los comentarios de su novia -Blaise no dijo nada.

Por muy diferentes que sean, Zabini y Malfoy siempre compartirán la pasión por los chismes.

Aunque claro, el rubio es demasiado orgulloso como para aceptarlo.

-Dicen que está desaparecida porque Mattheo y ella terminaron.

Ambos me miran expectantes pero lo único que hago es mantenerme en mi sitio.

-Entonces ya se corrió la voz -Murmuro de mala gana dejando caer mi espalda nuevamente sobre el colchón, miro al techo notando como un sabor amargo me recorre -Estupendo.

Silencio.

-¡¿Entonces es verdad?! -La voz de Sophie se descompone de inmediato pegando un grito que me obliga a cerrar los ojos con fuerza y llevarme las manos a los oídos -¡¿Qué fue lo que pasó?!

-La vida -Digo soltando un bufido volviendo a mirarla, sabía que esta conversación llegaría en cualquier momento.

Aunque no esperaba que doliera tanto.

-¡¿Qué mierda fue lo que hiciste?!

-¿Por qué crees que hice algo yo? -Lo único que recibo es silencio, no tardo en incorporarme apoyándome sobre mis codos para mirarlos a ambos con seriedad -Quizás es culpa de ella.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora