Capítulo 15

185 13 2
                                    

╰─▸ ❝ @[Cuestión de Tiempo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Cuestión de Tiempo]

Aún sigo sin creerlo.

Es como un sueño hecho realidad, un deseo que no sabía que existía.

Sé desde siempre que quiero una familia, una pequeña tribu de niños pequeños corriendo por todos lados hacie dome la vida imposible. 

Lo que descubrí hace poco es que en esa ensoñación está Mattheo a mi lado.

Lo que nunca imagine es que sus sentimientos y anhelos tomarían el mismo rumbo que los míos, jamás creí que sería él quién lo propusiera primero.

Nunca me imagine vestida de blanco junto a un altar pero aquí estamos, rodeados con la promesa de que en algún momento me tocará usar velo.

Y con gusto lo haré.

Porque a pesar de que nunca me lo haya planteado no significa que no quiera hacerlo. 

-¿Eso es todo, verdad? Te imploro que digas que sí, estoy harto de esta mierda.

La voz de Derek consigue traerme a la realidad.

Del gran comedor decidimos trasladarnos hasta el salón de pociones para poder trabajar en el caldero con tranquilidad; sin gritos ni miradas fulminantes.

Porque sí, también fue Mattheo quién estaba en total desacuerdo con que nos juntáramos a hacer esto.

-Creo que a alguien no le gusta la materia -Murmuro manteniendo una sonrisa mientras revuelvo la mezcla. 

-¿Puedo ser sincero? 

-Claro.

Al estar completamente solos puedo sentir algo de nerviosismo presente en mis pulsaciones cardíacas, más que nada por sus movimientos.

Al principio estabas enfrentados, con el paso de los minutos y con las veces que le pedí revolver la mezcla terminó acercándose hasta conseguir que nuestros hombros se rocen.

Así es como estamos ahora.

-Lo único que me gusta de la asignatura es que seamos compañeros.

Sus palabras se deslizan con sutileza y cautela, sabiendo que ante la menor advertencia no dudaré en apartarme con velocidad.

No es algo que sepa por experiencia, sino porque Draco se encargó de pasarle a Mattheo un informe completo sobre todas las inquietudes que Derek tenía sobre mí.

Claramente compartieron cada palabra dicha conmigo junto a un manual de instrucciones sobre cómo debo reaccionar según sus posibles jugadas.

Diría que es algo excesivo a mi parecer.

Es claro que en ningún momento pensé en utilizar sus, y cito textualmente, mediades de fuerza para mantenerme a salvo.

Lo peor de todo esto es que Mattheo lo hace de celoso, no porque hubiese un verdadero riesgo o peligro. 

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora