Capítulo 8

204 16 0
                                    

╰─▸ ❝ @[Memento Mori]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Memento Mori]

-¿Compartes habitación con Astoria?

En cuanto lo dice no dudo en esconder cualquier tipo de señal que ponga en evidencia mi molestia.

Por mucho que quiera negarlo sabía que podía pasar.

Mejor dicho iba a pasar.

Diría que reconoció la habitación desde que vió el numero en la puerta pero guardo silencio hasta estar dentro, encerrados y sin escapatoria.

Aunque no es realmente necesario, no cuando la conversación es mucho más importante que su relación con ella.

-Con Daphne -Digo antes de seguir caminando hasta sentarme en mi cama, puede ser extraño estar juntos en este lugar -Tenemos que hablar.

-No me asustes, pecas.

-No lo haré -Murmuro sin poder ocultar una sonrisa ante su comentario, incluso en momentos tensos e incómodos tiene el poder suficiente como para hacerme olvidarme -Siéntate conmigo.

Las luces están apagadas y no hay filtraciones de luz solar, estamos a oscuras.

Es por eso que solo puedo distinguir su silueta parada a unos metros, justo al lado del ropero.

-No puedes dejarme -Su afirmación logra sacarme una risa, es ridículo que crea en la existencia de esa posibilidad.

-No voy a dejarte, idiota.

Una vez que lo digo puedo escuchar como suelta un suspiro lleno de alivio, es claro que está dramatizando la escena para aliviar la tensión de ambos.

Termina de relajarse cuando se acerca hasta la cama con certeza, apenas puedo distinguir sus movimientos cuando toma asiento a mi lado al mismo tiempo en que toma una de mis manos entre las suyas ofreciendo soporte.

En cuanto abro la boca para hablar las palabras se quedan atoradas en mi garganta, el monólogo está preparado pero no consigo hacerlo.

Vine todo el camino en silencio repasando las notas mentales a tener en cuanta cuando nos sentáramos a hablar pero ya no está más, se esfumó.

Estoy en blanco.

No puedo mirarlo, lo intento pero se me hace imposible. Ni siquiera soy capaz de recuperar la sonrisa que tenía hace unos segundos.

Y él lo nota.

¿Cómo no va a hacerlo?

-¿Está relacionado con el hecho de que no pudiste ver a los chicos? -Solo cuando alza la voz puedo soltar el aire contenido en mis pulmones, escucharlo suena como una bendición. Es por eso que no tardo en asentir con la cabeza -Estabas concentrada en Lorenzo y Theodore, son cosas que pasan.

-No lo entiendes -Un murmuro automático que consigue desestabilizarme, las palabras atraviesan mis cuerdas vocales como cuchillos resbalándose por un tobogán -Me cegó.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora