╰─▸ ❝ @[Una bruma peligrosa]
El viaje duró aproximadamente unas tres horas, lo único que hicimos fue hablar sobre los chismes más recientes y seguir armando teorías conspirativas acerca la reciente muerte de Harry.
Algo que llamó mi atención fue el cambio de actitud entre Lorenzo y Alexia, decidieron salir para comprar algunos dulces en el carrito pero cuando volvieron lo hicieron con las manos vacías y con expresiones... No muy amigables.
Ella lo miraba de reojo cada ciertos minutos pero él no se inmuto en ningún momento, lo único que hizo fue cambiar de asiento con Derek para que pudiera observar el paisaje por la ventana.
Las cosas estaban raras, y claramente lo siguieron estando al arribar.
Al llegar fue Narcissa quién nos recogió en el andén, en cuanto bajamos del tren y nuestras miradas chocaron mi corazón se aceleró tomándome por sorpresa.
Quise acercarme hasta ella pero me contuve al recordar que nadie sabía que ya nos conocíamos.
Es por eso que me conformé con ver a Mattheo y Lexie correr a su encuentro, el abrazo que se dieron delató la naturaleza de su relación; ella fue quién los crio junto a Andrómeda.
Aunque claro, el recibimiento que le ofreció a Draco fue mucho más cálido y profundo, al final él es su hijo.
A su lado se encontraba una mujer portadora de una elegancia que nunca antes había visto en persona, parecía sacada de una revista de joyería.
Su vestido era largo y color negro, su cabello estaba sujeto en un rodete clásico y sus zapatos... Joder, mataría por ellos.
Estuve a punto de preguntar de quién se trataba pero no hizo falta, Blaise tardó menos de cinco minutos en reconocerla e ir hasta ella para abrazarla como si no hubiese un mañana.
Supongo que la sorpresa y el impacto que me produjo la presencia de la señora Zabini me hizo abrir la boca como una idiota, fue Enzo quién me dio un codazo para que volviera a poner los pies sobre la tierra.
Ahora entiendo por qué joden tanto con la madre de Blaise, está buenísima.
Al girarme para verlo pude notar cierta... ¿Desesperanza?
Por muy estúpido que suene, pasé todo el camino a Malfoy Manor tratando de buscar una explicación a su comportamiento aislado.
En parte porque el sentimiento parecía ser compartido por Lorenzo, Theodore y Derek.
Fue entonces cuando lo entendí.
Sus padres no fueron a verlos.
Y, por consecuencia, no pude evitar preguntarme si alguna vez lo hicieron.
La respuesta esta pintada en sus expresiones llenas de costumbres, aunque sus ojos destellaron con esperanza al bajar del tren mientras los buscaban desesperados.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...