Capítulo 7

208 17 0
                                    

╰─▸ ❝ @[Otro muerto en la lista]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Otro muerto en la lista]

Cuando se supone que las cosas serán tranquilas ocurre todo lo contrario, porque no basta con estar estresados por las clases o por los nuevos que un viejo amigo intenta suicidarse de la manera más estúpida.

Drogarse hasta quedar inconsciente.

Consumir cualquier tipo de drogas está estrictamente prohibido dentro del castillo, encontrar a un alumno manipulando este tipo de sustancias recibe como castigo la expulsión inmediata.

Es por eso que no podemos llevarlo a la enfermería.

Es por eso que Mattheo salió corriendo en busca de su hermana y Sophie.

Y con suerte tendrán el conocimiento suficiente como para salvarlo.

-¡¿Qué mierda le has hecho, Theodore?!

Sabía que estaba mal, lo había visto pálido y ojeroso hace dos semanas.

En cinco minutos de conversación entendí que no está durmiendo.

Quería hablar conmigo.

¿Será por esto?

¿Quería advertirme?

-¡¡Yo no le hice nada!! -Grita en respuesta, se pasa las manos por el rostro arrastrando su piel debido al estrés -¡¡Idiota, è un completo idiota!!

Me arrodillo en el suelo ignorando por completo el dolor creciente en las rodillas, intento acercar mis manos hasta él pero no puedo.

Estoy temblando.

-¡¿Y quién le enseñó a drogarse?! -Me giro solo para notar el rostro de Theo completamente rasguñado por él mismo -¡¡Enzo nunca se ha drogado, ni siquiera fuma tabaco!!

-¡¡Tutto è iniziato quando te ne sei andato, lui è impazzito perché pensava che fossi morto!!

Intento entender algo pero no puedo, estoy tan desesperada que no puedo hacerlo.

No puedo reaccionar.

-¡¡No sé hablar italiano, pedazo de estúpido!!

-¡¡Te fuiste tres meses, Layla!! -Sus palabras se sienten como una bofetada, algo tan básico pero esencial que quema -¡¡El tiempo pasa y las personas cambian!!

Sin embargo, que haya desaparecido no es justificación.

¿Por qué carajo meterlo en las drogas?

¿Por qué no apoyarlo?

¿Qué tanto le costaba?

¿Por qué contuvieron a Mattheo pero no a Lorenzo?

Es entonces cuando la respuesta aparece clara en mi mente.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora