╰─▸ ❝ @[Desconfianza y temor]
-Lo único que digo es que no me agrada que pases tiempo con él.
-Mattheo, debes estar bromeando.
Han pasado días desde la recuperación de Enzo y entre todos hemos intentado ayudarlo a incorporarse en las clases.
Generalmente los que le prestamos más atención somos Alexia, Theo y yo.
El resto cada vez que lo ve conversa un rato pero su interacción no va más allá.
Al principio no estaba conforme con la idea de que Theodore se acercará a él pero al ver que solo quería disculparse e intentar ayudarlo a salir de todo esto decidí hacer un esfuerzo.
Alexia encantada con que los viejos amigos de él vuelvan a integrarlo como antes.
Antes de que todo se saliera de control.
Pansy está demasiado ocupada estando encima de su hermana como para hablar con nosotros, Daphne apenas lo conoce y Draco junto a Mattheo desaprueban totalmente esto.
Incluso Derek parece más emocionado por contribuir que ellos dos, lo que al principio me pareció encantador pero que ahora me parece extraño.
Digo, la realidad es que no se conocen de nada.
Derek lo acompaña a cada clase y se queda con él hasta el almuerzo, los paseos por el jardín son míos y las tareas quedan bajo la tutela de Alexia.
Solo son pequeñas actividades que hacemos para mantenerlo activo, de otra forma la abstinencia sería aún más difícil.
Lo es haciendo esto, no quiero imaginar lo que podría pasar cuando se detenga.
-Es tu ex, pecas.
Estamos en la biblioteca buscando material para el trabajo de pociones.
Mejor dicho, yo estoy buscando material para la poción que debo recuperar mientras que Mattheo me persigue sin cansarse.
Su voz es un susurro que se desliza por mis oídos hasta tocar mi alma, aunque me espíritu pide a gritos que cambie el tema de conversación para que derrita mi corazón como lo hace cada día.
Para que lo haga como hoy en la mañana cuando estábamos desnudos, en su cama.
Desde que salimos al mundo real, lejos de nuestra burbuja, no ha hecho más que quejarse sobre mis tareas con Derek.
Al retirarme de la última clase, Slughorn decidió que Malfoy yo seríamos una pareja imparable en la materia.
Es por eso que ahora debo recolectar la información necesaria para imitar el veritaserum que Harry ganó.
Mattheo también debería buscar algo en los libros pero parece estar más interesado en controlar que Derek no se pase de la raya.
-¿Debo recordarte en dónde vivo? -Amenazo sin dejar de mirar el estante fingiendo encontrar algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...