╰─▸ ❝ @[E' un idiota]
La alarma inunda la habitación con sonidos demasiado molestos como para ser tolerados a las seis de la mañana.
No me molesto en levantarme o en usar magia para apagarla, por mucho que quiera no encuentro la fuerza suficiente para hacerlo.
Es por eso que cierro los ojos tratando de ignorarla, algo que se vuelve imposible con el tiempo.
Un radiante rayo de sol se cuela entre las cortinas dándome justo en la cara impidiendo que vuelva a conciliar el sueño.
Me giro dándole la espalda a la repentina luz y adentrándome en la oscuridad del lugar.
Veo como se incorpora en la cama apagando la maldita alarma, finalmente nos quedamos sumergidos bajo un silencio armonizador.
-¿Quieres bañarte primero? -Pregunta mirándome por encima de su hombro, se levanta dejando en exposición su torso desnudo mientras niego con la cabeza -¿Segura?
-Ni que hubiéramos follado -Murmuro con malhumor, el simple hecho de imaginarnos juntos me saca de quicio y no precisamente de buena madera.
La idea me causa rechazo, nosotros juntos no volverá a suceder nunca.
En parte porque los dos amamos a otras personas.
Y en especial porque finalmente pudimos sanar nuestra relación, no voy a echarlo a perder.
No soy la puta que todos creen.
Recordar su mirada despectiva sobre mí consigue causarme escalofríos, inconscientemente me aferro al acolchado con todas mis fuerzas mientras que intento evitar llorar.
-Tenemos clases y no puedes asistir tan...-Busca las palabras adecuadas para no hacerme sentir mal -Desarreglada.
-No eres mi padre, Enzo.
Que haya acudido a él no significa que esté buscando su ayuda y autocompasión, solo quiero estar desaparecida por unos días.
Solo necesito que me cubra.
-Tienes razón, no lo soy -Su tono se vuelve firme, vuelve a caminar hasta la cama y toma asiento sin invadir mi espacio, le sostengo la mirada notando como al paso de los segundos empiezo a ver su rostro borroso -Pero si soy tu amigo y no puedo evitar preocuparme cuando no sales de la habitación desde hace tres días.
Tiene razón.
-Se estaba besando con otra -Murmuro sin levantar la cabeza de la almohada, la imagen de ellos dos me persigue en vida como en sueños.
-Lo sé -Su voz resulta una tortura cuando distingo la pena en sus palabras.
-Con la imbécil de Avery -Su mano aterriza en mi hombro para dar un leve apretón.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanficAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...