╰─▸ ❝ @[Amar(te)]
-Estoy harto de esto.
Suelto un suspiro levantando la vista para centrarme en su cabellera rubia.
Llevamos dos horas aquí y esta es la quinta vez en que alza la voz para quejarse de algo.
-¿Qué sucede esta vez, Draco? -Pregunto armándome de paciencia.
-La gente -Rezonga mientras se deja caer en su cama con los brazos extendidos -Siempre es la gente.
Lo observo en silencio tratando de evitar decir algo hiriente, no es una novedad que los últimos días ha estado insoportable.
Mejor dicho, no se aguanta ni él mismo desde que se peleó con Sophie.
Mantengo mi posición en la que cama de Mattheo y comparto una pequeña mirada cómplice mientras que él sigue armando su valija.
Es increíble las pocas cosas que esta planeado llevar, es decir, nos iremos aproximadamente un mes y guarda ropa para pasar quince días.
-¿Si eres consciente de que solo estamos nosotros en el cuarto? -Lo digo de la mejor manera posible.
Me mantengo serena y pacífica, dos cualidades que no resaltan mucho en mi personalidad ya que soy todo lo contrario, es por eso que lleva todo mi esfuerzo conseguirlo.
No tengo ganas de pelear con Draco porque eso terminaría de la peor forma posible, he pasado un día maravilloso como para que termine arruinado por culpa de su inmadurez.
Es por eso que me dedico a mirarlo curiosa a medida en que se acomoda sobre la cama para verme con una falsa sonrisa en el rostro.
-¿Por qué crees que lo digo?
Revoleo los ojos mientras que Mattheo observa la escena divertido, se mantiene al margen sin intervenir.
-Theo y Daphne están en mi habitación, así que te toca aguantarnos -Digo volviendo a recostar la espalda contra el encabezado de la cama.
Ignoro su cara larga y vuelvo a centrar mi atención en la revista muggle que Mattheo dejo sobre la cama.
La tomo entre mis manos y empiezo a deslizar las páginas para descubrir que se trata de música, lo que llama aún más mi atención.
-Si esperan que me vaya para poder follar se joden porque no pienso ir a ninguna parte.
De tan solo escucharlo consigo tensarme de pies a cabeza, alzo levemente la mirada hacia Mattheo para encontrarme con sus ojos puestos sobre mí con curiosidad.
En cuanto nuestros contacto visual choca él quita la vista avergonzado por haber sido atrapado y finge hacer espacio en la maleta para seguir metiendo cosas.
Aprieto los labios en un intento por reprimir mi sonrisa nerviosa y vuelvo a enfocarme en la revista.
-Nadie te lo pidió, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...