╰─▸ ❝ @[Nueva Rommie]
Cierro la puerta detrás de mí, no dudo en encantarla antes de que se le ocurra hacer cualquier tipo de locura.
Esto debe ser una broma.
Una jodida broma.
-¿Estás bien? -En cuanto escucho la voz de Pansy consigo tranquilizarme -¿Qué ocurrió?
-¡¿Desde cuándo tiene una hermana?! -Siento que con cada segundo pasa me vuelvo más loca, todo esto es una locura -¡¡Una hermana, Pans!! ¡¡Y nunca me dijo nada!!
-No se lo dijo a nadie, nosotros tampoco sabíamos.
-¿De qué estás hablando?
Porque de todas sus posibles explicaciones jamás se me hubiera ocurrido que ellos no lo sabían.
Creí que yo era la única idiota que no tenía ni puta idea de su existencia.
¿Cómo pudo hacer algo así?
¿Quién hace algo así?
-Apareció en la ceremonia y McGonagall la llamó por su apellido.
Alexia Riddle.
Si tan solo hubiera sabido de su existente unos meses antes podríamos haber armado algo sobre ella, pero no.
Nadie sabía sobre ella.
-El sombrero la selecciono en Slytherin, en cuanto llego a la mesa todos empezamos a bombardearlos con preguntas -Cada palabra que dice es como una bomba estallando mi cerebro, la veo sostener una remera entre las manos con el rostro totalmente serio -¿Quien esconde a una hermana durante dieciséis años?
Es entonces cuando la respuesta aparece de forma automática en mi mente, es algo tan sencillo como complicado.
Nadie esconde a sus seres queridos a no ser que haya peligro a su alrededor.
Su padre.
Todo esto es por su padre.
Tiene que serlo.
De otra forma no hay ningún tipo de explicación para cometer algo tan grave.
-Mierda -Murmuro tratando de llegar hasta la cama, no puedo permanecer mucho tiempo más de pie -La cagué.
-¿Qué hiciste? -En cuanto tomo asiento Pansy se traslada hasta la otra punta de la habitación terminando de arreglar sus pertenencias.
-Lo acusé de engañarme con ella.
-¿Qué hiciste qué? -Dice sin poder terminar de creerlo, ni siquiera yo lo hago -Mierda.
-Soy una imbécil.
No dudo en llevarme las manos hasta el rostro para poder taparme, es una completa estupidez ahora que lo escucho.
-No te sientas culpable, cualquiera en tu posición pensarían lo mismo -Responde al mismo tiempo en que se acerca -Debes hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...