Capítulo 37

141 12 5
                                    

╰─▸ ❝ @["Solo imagínalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @["Solo imagínalo..."]

Prendo el cigarrillo y dejo que mis pulmones se llenen de humo.

Han pasado algunos días desde la gran apertura.

La muerte de Harry se vela cada día y el repentino deceso de Astoria quedó inmortalizado como haber estado en el lugar correcto en el momento equivocado.

Es decir, mala suerte.

Los pasillos se han teñido de negro al igual que los uniformes, todos le guardan luto a la última esperanza que les quedaba.

El niño que sobrevivió fue destinado a sufrir el mismo destino que sus padres.

Dejo salir el humo contenido en mis pulmones y llevo la cabeza hacia atrás.

"Evan Rosier"

Ese maldito nombre no sale de mi cabeza desde hace días.

Me dejo caer contra uno de los pilares y dejo que la brisa me envuelva.

A mi lado, Sophie se muerde las uñas nerviosa.

-¿Alguien más lo sabe? -Pregunto tratando de sonar lo más aliviada posible.

Ella no tiene la culpa del crimen que cometió el hombre que le dio la vida, es decir, ni siquiera llegó a conocerlo.

En eso nos parecemos.

-Lo sabía un tal Barty Crouch Junior -Responde en forma de murmuro asomando la cabeza para verme -Lo investigue y resulta ser que falleció hace unos años, dos para ser exactos.

Suelto una pequeña risa cargada de sarcasmo antes de llevarme el cigarrillo a los labios una vez más.

-La triada de la muerte -Murmuro volviendo a dar una fuerte calada -¿Al menos sabemos por qué lo hizo? 

-Según mi madre, Evan era el seguidor más fiel del señor Tenebroso -Afirma quitándose los lentes para dejar que los pequeños destellos de sol le iluminen la cara -Mi padre descubrió las intenciones de Regulus por encontrar los horrocrux para destruirlos.

-Y no iba a permitir que algo así sucediera...

-Mi teoría es que lo buscó por el castillo y cuando lo encontró tuvieron una discusión acalordada.

-¿Crees que lo mató de un arrebato?

¿Tal y cómo sucedió con Ron?

No lo creo.

-No, Evan sabía lo que hacía -Asegura perdida entre recuerdos, puedo verla abrumada por la situación -Apuñaló a Regulus por la espalda y tiró su cuerpo al lago, por eso puedes verlo en las profundidades. 

-¿Y cómo explicas el guardapelo?

-Lo mató con el horrocrux puesto -Murmura con pesar -Evan sabía que Regulus empezaría a buscarlos pero no sabía que ya había encontrado el primero.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora