Capítulo 43

92 7 1
                                    

╰─▸ ❝ @[Marcus y Keyla]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Marcus y Keyla]

No fue solo un porrito.

De hecho, perdí la cuenta hace varios días.

Lo único que recuerdo con mayor lucidez es el sexo.

Creo que nunca habíamos sido tan descuidados a la hora de hacerlo y, muy lejos de espantarme, la posibilidad de ser descubiertos vuelve la situación mucho más candente.

No voy a mentir, no todo es color de rosas.

Hemos recibido tres avisos, todos dirigidos hacia Mattheo.

Dos de Narcissa reganándolo por el escandalo y uno de Thomas implorando que no seamos tan ruidosos.

Aunque claro, nuestra intensidad no es tan efusiva como la que se escucha detrás de las puertas de la recamara de Lorenzo, pareciera que intenta matarla cada vez que se encierran.

No entiendo por qué se siguen viendo si cada encuentro termina de la misma manera; Alexia fingiendo que no pasó nada y Lorenzo con la nariz metida en la nieve.

Su aspecto está igual, e incluso diría que peor, que el primer día de clases.

Por otro lado, el malhumor de Draco nos acompaña a cada salida que damos, incluyendo la molesta presencia de Derek quién me observa con recelo cada vez que cruzamos miradas.

Theo desaparece cada mañana desde el funeral de Astoria, según él se mete a hurtadillas a la mansión de la familia Greengrass para intentar animar a Daphne.

Lleva casi dos semanas intentando sacarla de esa casa pero nunca lo consigue... Hasta hoy.

Hemos pasado toda la tarde metidos en el lago de los vecinos de Draco, llevamos varios días intentando colarnos sin que lo notaran y finalmente pudimos conseguirlo.

Estábamos haciendo un guerra de lucha libre cuando la figura de Theo apareció acompañada del cuerpo cadavérico de Daphne, no es necesario decir que nos abalanzamos sobre ella en cuanto la vimos.

Al principio la situación fue más incómoda de lo que esperaba, pero a medida en que el tiempo fue pasando el ambiente volvió a ser igual de agradable que a principio de año.

Aunque la diversión no nos duró demasiado, supongo que nuestros gritos alertaron a los dueños del lugar y no tardaron en enfrentarnos junto a la gran ira de Narcissa Malfoy.

Admito que jamás he visto a una mujer tan molesta, hace que las torturas de Umbridge parezcan actividades recreativas para niños.

-¡¿Cuántas veces les he dicho que tienen estrictamente prohibido meterse dentro de la propiedad de los Fairchild?! -Sus gritos son tal altos que hasta podrían escucharla desde el rincón más inhóspito de Francia -¡¿Qué se supone que haré con ustedes?!

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora