╰─▸ ❝ @[La verdad se asoma]
Luego de una fiesta tan importante y descontrolada puedes hacer dos opciones;
La primera, beber de manera descontrolada y encerrarte en tu habitación para dormir el pedo.
La segunda, no haber pegado el ojo en toda la noche por tener sexo increíble con tu novio.
No es necesario aclarar cuál opción fue la que elegí.
Aunque esa elección no es tan cuestionable como la de asistir a clases a pesar de tener una resaca de muerte y pozos debajos de los ojos de color violeta.
Lo que provocó que varias personas paren en el pasillo para preguntarme qué fue lo que me pasó.
Sin duda esa fue una pésima decisión.
Mattheo tuvo la coherencia que yo no conseguí, pasó todo el día roncando como un oso encerrado en mi habitación.
Es un milagro que Daphne todavía no haya aparecido para quejarse, aunque tiene toda la razón para hacerlo.
Aquí estamos, los únicos tres dementes que decidieron cumplir con sus obligaciones a pesar de tener la peor resaca de sus vidas.
Al menos esos son Blaise y Draco.
-No puedo más -Draco se queja dejando caer su cabeza sobre la mesa provocando un fuerte estruendo -Voy a morir.
Blaise empieza a reírse al instante mientras que el rubio se acaricia la frente tratando de suavizar el dolor.
-Sabía que valdría la pena venir.
-Cállate, Blaise -La risa de Blaise es interrumpida por su malhumor, no digo nada porque somos dos -Sabes que necesito mejorar mis notas en pociones ahora que el idiota de Slughorn da clases.
-¿Has hablado con Pansy? -La pregunta se me escapa de la boca, no puedo evitar pellizcarme el brazo por ser tan impulsiva.
Blaise me mira con una sonrisa aunque mantiene su ceño fruncido dejando a la vista una clara confusión.
-Claro, durmió conmigo -Asiento con la cabeza antes de centrarme nuevamente en la chocolatada que tengo enfrente, hace el frío suficiente como para que salga humo de nuestras bocas cada vez que hablamos -¿Por qué?
Mi sentido de supervivencia me implora que mantenga silencio pero al mismo tiempo sé que debo decirle, no sé merece eso.
Sin embargo, debo darle a Pansy la oportunidad de decírselo ella misma.
Solo por eso me encojo de hombros.
-Anoche peleamos, creo que me he quedado sin mejor amiga.
-¿Por qué dices eso? -Supongo que mi declaración consigue llamar la atención de los dos ya que es Draco quién me pregunta sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanficAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...