Capítulo 24

172 15 6
                                    

╰─▸ ❝ @[Momento de Debilidad]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Momento de Debilidad]

No puedo describir lo que está sucediendo ahora, lo único que puedo decir que es desbordo de la felicidad.

Me mantengo en la cama riendo como una maldita lunática pero es que no puedo parar.

Me retuerzo sobre mi propio cuerpo hasta sentir como pequeñas lágrimas se acumulan en mis ojos.

-Layla, por favor, cállate -Dice Theo desde su cama, me limito a observarlo dándose la vuelta y escondiendo la cabeza debajo de su almohada -¿Cómo haces para estar tan activa luego de la fiesta anoche? 

-Tú fuiste quién le siguió la corriente, ahora aguántate -Exclama Enzo a mi lado totalmente resignado, me giro para verlo encontrándome con su pecho desnudo y su cabeza apoyada contra la cabecera -Aunque si es raro que sigas tan activa luego de tantos días despierta.

-Duermo cuando ustedes van a clase -Digo mientras me encojo de hombros, una mentira más no lastima a nadie.

Me arrastro por la cama hasta quedar en las piernas de Enzo, acuesto mi cabeza sobre ella y mantengo mi vista en Theo.

-¿Y cuándo volverás a clases? -Pregunta acariciándome el cabello, no puedo evitar tensarme levemente al sentir su tacto.

-Aún no lo sé -Murmuro cerrando los ojos para empezar a disfrutar de su contacto.

-Creí que Derek te estaba ayudando a salir de la habitación y volver a la vida normal.

-Poco a poco -Murmuro restregándome contra sus shogging.

La habitación sucumbe ante un cómodo silencio hasta que los ronquidos de Theo interrumpen el lugar.

-¿No tienes ganas de dormir? -Pregunta Enzo en un susurro sin abandonar su posición.

-Es sábado, no hay tiempo de descansar -Digo incorporándome otra vez para mirarlo a los ojos -Hoy toca fiesta en un lugar incógnito, nos dejan...

-¿Otra vez? -Me interrumpe de forma abrupta perdiendo la paciencia, su semblante se suaviza al tiempo en que nota su repentina agresividad -Layla, has estado saliendo cada noche desde que Derek...

-Solo fueron algunos días -Revoleo los ojos irritándome por su insistencia, había olvidado lo molesto que puede llegar a ser.

-Fue una semana -Lo miro extrañada tratando de entender sus palabras -Siete días seguidos en los que has salido sin control -Estoy por interrumpirlo pero es más rápido -Desapareces a las siete de la tarde y vuelve a las seis de la madrugada.

-No desaparezco, salgo con Theo y con Derek.

-¿Y crees que ellos son un parámetro? -Bajo la mirada hasta chocar con las sábanas, quiero refutar pero no lo consigo, me pierdo entre pensamientos sin sentido -¿Lo recuerdas, verdad? 

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora