Capítulo 41

95 11 0
                                    

╰─▸ ❝ @[Los hermanos Riddle]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Los hermanos Riddle]

Por un segundo me olvido de cómo respirar.

La acción mecánica que el cuerpo genera de manera automática queda interrumpida al escuchar su voz grave detrás de mí.

Todos mis temores se hacen realidad.

Mi cerebro deja de recibir oxígeno y mi corazón se acelera por la falta del mismo.

Ni siquiera puedo pensar en cómo salir ilesa de esta situación.

No hay escapatoria, estoy atrapada.

Me doy la vuelta fingiendo estar en calma cuando en realidad solo siento pánico.

Lo veo sentado en la banca de madera sosteniendo un libro entre sus manos, el cual se encuentra abierto a pesar de no poseer su atención.

Su postura me deja intrigada, tiene las piernas cruzadas mientras me mira con el semblante completamente serio.

Por fortuna nuestros cuerpos se encuentran en lados opuestos del jardín, es decir que estamos enfrentados por una muy buena distancia.

-Solo doy un paseo, Tom -Digo tratando de sonar segura -¿Hay algún problema con eso?

No sé cómo hago, pero consigo divisar una pequeña sonrisa tirando de sus labios ante mi comentario sarcástico.

-Por supuesto que no, al contrario, es bueno conocer el entorno en el que vivirás los próximos días.

Asiento algo sorprendida por su inmutable respuesta positiva.

Mantenemos un contacto visual intenso e incómodo hasta que vuelve a centrarse en su libro.

Suelto un suspiro aliviada al notar que ya no me tiene vigilada y dejo que mis hombros se relajen.

-¿Te molesta si me quedo? -Pregunto acercándome hasta la fuente a paso ligero.

Puedo ver de reojo como me da un pequeño y "disimulado" vistazo mientras finge prestar atención al libro.

-Tú llegaste primero -Se limita a responde pasando las páginas -Aunque me gustaría tomar el atrevimiento de preguntar el motivo de tu soledad.

Levanto una ceja extrañada por su repentino acto de curiosidad, es decir, hablamos de la persona más antipática que conozco. 

-¿Por qué te interesa? 

Centro mi vista en el plato más pequeño y contemplo el modo celestial en que se desplaza el agua, cae desde lo alto de forma tan delicada generando una vibración celestial.

La bruma que invade el jardín principal no invade este sector en ningún momento, al contrario.

El lugar es especial, no sé de quién será pero el ver el nombre de mi padre grabado puedo deducir que se trata de Narcissa, de otra forma cómo se explica tanto cuidado y dedicación por un espacio alejado y protegido. 

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora