Capítulo 10

209 17 4
                                    

╰─▸ ❝ @[El despertar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[El despertar]

La peor hora de mi vida.

Trabajar con Derek es imposible.

Y no precisamente de mala manera.

Llevamos cuarenta y cinco minutos intentando hacer la poción y todavía no hemos llegado al tercer paso.

Cada vez que leía las instrucciones él se esmeraba en imitarme utilizando voces ridículas y graciosas sin mencionar que, cada vez que poníamos un material en el caldero, conseguía hacer un chiste al respecto.

Así es como llevamos casi una hora muriéndonos a base de risas, retos de parte del profesor y miradas curiosas.

-¿Qué sigue ahora, querido dragón? 

Intento mirarlo con severidad pero se me hace imposible, más cuando recuerdo el motivo detrás del nombre.

Digamos que prender fuego su túnica no era parte del trabajo.

Afortunadamente antes de que las llamas se extendieran hasta su cuerpo el profesor se dio cuenta del suceso y apaciguo el fuego, no sin antes darnos un sermón sobre lo peligroso que es jugar en un salón lleno de sustancias. 

-Aquí dice que debes dejar de distraernos o desaprobaremos este trabajo -Murmuro entre risas para que nadie más pueda escucharnos -Si llego a obtener malos resultados en esta materia mi padre acabará conmigo.

En cuando Derek analiza mis palabras una clara sonrisa se apodera de su rostro, este chico es imposible.

Imposiblemente encantador. 

No puedo evitar preguntarme en dónde y por qué motivo los Malfoy lo mantenían escondido bajo las sombras.

Mantengo mis ojos sobre el caldero mientras revuelvo el contenido asegurándome de que no explote como la de Neville, han pasado veinte minutos desde que sucedió y el salón sigue lleno de humo.

En parte doy un poco de culpa a la falta de visibilidad cuando sucedió el pequeño incendio. 

-Este trabajo no va con nota -Dice confiado, no dudo en girarme hasta focalizar toda mi atención en él. 

Mantiene la misma sonrisa estúpida y el mismo aire de grandeza.

¿Cómo puede ser tan distraído? 

-¡¡Slughorn lo repitió tres veces!! 

Silencio, manos a su cabello para despeinarlo en un intento por recordar.

Finalmente se da por vencido.

-Digamos que estaba prestando atención a otra cosa -Niego con la cabeza antes de volver a centrarme en el caldero, sin embargo no consigo hacerlo al notar su intensa mirada sobre mí -A otra persona, mejor dicho.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora