╰─▸ ❝ @[Cámara fotográfica]
El primer pensamiento que cruza mi cabeza es salir corriendo para seguir riendo y gritando por el pasillo hasta que nos pierda de vista.
Sin embargo, los planes de Mattheo resultan ser diferentes.
-Harry Potter, el elegido y el prefecto de Gryffindor -Dice a mi lado, no puedo evitar alucinar ante sus palabras -Debería felicitarte por semejante título.
Es entonces cuando sale de la oscuridad, su rostro se mantiene igual de serio que el último tiempo aunque sus ojos se sorprenden cuando consigue verme.
Me mira esperanzado, conviví el tiempo suficiente como para saber que le hace ilusión tenerme tan cerca.
Por un momento creo que está por suplicarme que hablemos en privado al igual que Hermione.
Pero su mirada cambia de dirección hasta llegar al rostro de Mattheo fingiendo que no le interesa mi presencia.
-El puesto es de Ron -En cuanto lo dice cierra los ojos con fuerza recordando el dolor de su ausencia, un dolor que yo provoque -Sería de Ron si no lo hubieses asesinado, Riddle.
Me quedo helada.
¿Qué le hace pensar que fue Mattheo?
-Mejor cierra la boca antes de que alguien escuche tus mentiras, Potter.
-Tal vez hayas logrado cegar a tu novia -Insiste dando los últimos pasos restantes para quedar a centímetro de él, ambos se miran con desprecio -Pero no vas a engañarme a mí.
El agarre de nuestras manos desaparece, de pronto se aleja para caminar en círculos con la mirada en el techo.
Lo único que puedo hacer es quedarme firme sin apartar la mirada de sus gafas chuecas a pesar de que él no me mire en ningún momento, está cegado con las risas sarcásticas de Mattheo.
Es entonces cuando sus pasos se detienen al mismo tiempo en que un relámpago cae demasiado cerca del castillo provocando un fuerte estruendo.
En cuanto lo escucho no dudo en correr hasta Mattheo, una acción demasiado estúpida e infantil.
-¿Cuántas veces tendre que repetirlo? -Alza la voz una vez que estoy acomodada detrás de él, a salvo de cualquier posible arrebato -Yo no le hice nada a Weasley.
La realidad es clara, por mucho que quiera decir algo no pienso hacerlo.
No cuando estoy enfrente de la persona que sigue viva gracias al sacrificio que hizo su mejor amigo.
No cuando me deje cegar por la ira perdiendo el control de mis acciones llevando a la muerte de un amigo.
No cuando me defendió ante Hermione cuando tuve que fingir espasmos con el asesinato de Umbridge.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...