Capítulo 4

232 20 0
                                    

TW: Contenido 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Contenido 🔞

╰─▸ ❝ @[Jugo De Naranja VS Chocolate Caliente]

Visión borrosa.

Temblor en las extremidades.

Sudor frío en la espalda. 

Falta de concentración.

Dolor de cabeza.

Esas son las cinco señales que da mi cuerpo cuando está a punto de colapsar, algo bastante común desde lo que sucedió en el lago el año pasado.

Lo que no entiendo es por qué está por suceder ahora.

No estoy realizando ningún esfuerzo físico que logre noquearme y tampoco estoy sobre pensando lo que acaba de suceder. 

Repasar las palabras de Alexia me enferma, es imposible.

Tiene conocimiento sobre todo.

Sobre mí.

Es entonces cuando las palabras de Alisha vuelven a resonar terminando de volverme loca.

"Irán a buscarte"

"Hiciste bien en irte pero solo demuestra que estabas huyendo"

"Este año volverán"

"Y lo harán con todas sus fuerzas"

Muevo la cabeza con fuerza tratando de dispersar su voz aunque parece imposible. 

Entre mi nerviosismo, mi poca concentración y mi mareo no logro esquivar a la persona que corría por el pasillo provocando que ambas caíamos al suelo.

-¡¿Acaso eres ciega?! -Sostengo mi cabeza en un intento por hacer que las punzadas paren pero es imposible -¡¡La próxima mira por dónde caminas, estúpida!!

Quiero contestar pero no puedo.

Intento ponerme de pie al igual que ella pero se me hace imposible.

Es entonces cuando las voces que escuchaba se apagan por completo.

Mi vista se vuelve negra y caigo.

No hay nada que hacer. 

*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*

-Esto se está volviendo una costumbre, esta niña no puede seguir viniendo.

-¿Acaso dejará de atenderla? Porque si piensa hacer eso...

-¡¡Me refiero a que no quiero que siga sufriendo este tipo de ataques!! La voz de Madame Pomfrey es música para mis oídos, significa que no estoy muerta -¡¡Se desmayó y se golpeó la cabeza, fue un milagro que no se haya desangrado!!

-¿Quién fue el que la encontró? 

Papá.

Es la voz de papá.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora