Capítulo 9

191 17 10
                                    

╰─▸ ❝ @[Amortentia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Amortentia]

-Mi nombre es Horace Slughorn y soy el nuevo profesor de pociones -Dice el hombre pelado mientras nos mantenemos de pie en el salón.

No puedo evitar soltar una pequeña risa en cuanto lo escucho, Daphne y Pansy quienes están a mi lado tampoco pueden contenerse llamando la atención del profesor.

Llevamos un mes de clases, está no es la primera vez que interactuamos con él. De hecho cada día sucede lo mismo, él vuelve a presentarse y nosotras volvemos a reír llevando la situación hasta la misma pregunta.

-¿Pueden compartir con la clase qué es lo que les hace tanta gracia? 

Su semblante luce serio pero amigable, es como si se divirtiera viendo a los estudiantes riéndose a su costa.

-No nos queda claro como se llama, una disculpa profesor -Dice Pansy poniendo su mejor cara de niña tonta, la misma con la que consigue evadir los castigos que mi padre imparte cada vez que hablamos en su clase.

-No se preocupe, señorita Parkinson -Una sonrisa amable atraviesa su rostro logrando que Daphne se de la vuelta para reírse en paz -Mi nombre es Horace Slughorn. 

-¿Esa es la poción que veremos hoy? -Pregunto tratando de desviar el tema lo más pronto posible antes de que se de cuenta de la forma en que Daphne se esconde detrás de mí.

-Claro, ¿Alguien sabe de qué poción se trata? 

Estoy por levantar la mano cuando una voz demasiado conocida irrumpe en el salón, de inmediato todos nos giramos solo para ver que se trata de él.

Potter.

-¿Puedo pasar, profesor? -Su rostro está igual de iluminado que siempre, aunque los lentes desarreglados y los labios manchados con pintura roja dejan en completa evidencia el motivo de su retraso.

Supongo que Ginny Weasley ha sido consolada con el mejor amigo de su hermano.

Y Harry ha encontrado paz y tranquilidad en la hermana de su mejor amigo.

Ridículo.

Aunque más absurdo es que la única forma de que formalicen su relación sea con Ronald muerto.

Muerto por mí culpa.

-Claro que sí, muchacho -La voz del profesor logra devolverme a la realidad para notar que la mirada de Harry está clavada en mí y viceversa, es por eso que no dudo en darme la vuelta para dejar de hacerlo -Creo que ha quedado un libro en el estante, por favor tómalo y reúnete con nosotros. 

Las cosas vuelven a la normalidad cuando el resto me acompaña, inconscientemente busco a Mattheo con la mirada hasta que lo encuentro. Está junto a Draco y Sophie en la otra punta del salón.

Por la forma en que ambos rubios se apoya sobre la columna apuesto a que se está quedando dormido por haber hecho guardia juntos anoche, mientras tanto Mattheo finge prestar atención a las palabras del profesor.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora