Capítulo 49

76 5 4
                                    

╰─▸ ❝ @[La habitación 66]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[La habitación 66]

Sabía que me sonaba de algún lado.

Durante la fiesta de Halloween Sophie se me acercó para pedirme que vaya a ese lugar el cual, curiosamente, terminó siendo el dormitorio de Tom.

Trato de hacer memoria en la rápida conversación que tuvimos, pero cada vez que lo intento un dolor punzante se instala en mi cabeza.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que Derek me trajo, pero debieron ser varias horas como para que el efecto del dopaje empiece a bajar.

Recupero la sensibilidad en los brazos y las piernas lo que me permite, con mucha paciencia y fuerza sobrehumana, hacer leves movimientos.

Me remojo los labios notándolos secos, dejo que mis ojos recorran el sitio pese a la oscuridad.

No hay nada del otro mundo, solo dos armarios, dos camas, dos escritorios, un baño...

Lo único que no se encuentra en sintonía con el lugar son las paredes... Y no precisamente por el color, sino por su decoración.

La piel se me eriza y los ojos se me llenan de lágrimas al ver la cantidad de pergaminos y fotografías colgadas.

Reviso desde lejos cada retrato y me quedo helada al ver que se trata de mí.

Y no solo eso, se trata de secuencias seguidas.

La persona encargada de sacarlas se encontraba a varios metros de distancia, lo suficiente como para que nadie pueda notar su presencia.

Me centro en ellas encontrándome con fotos mías estudiando en la biblioteca sola, comiendo en el gran comedor con los chicos, yendo a clases con Sophie, discutiendo en los pasillos con Harry, drogándome en las fiestas, entre otras.

Pero las que predominan son las de Mattheo y yo juntos en el patio, en la torre de astronomía, en clases, en Hogsmeade, en la sala común, en el lago... ¡En todas partes!

Incluso hay fotos de nosotros... Follando.

Pero eso no es lo que más me perturba, sino el hecho de que también hay imágenes del año pasado.

Fotos de cuando Lorenzo y yo salíamos, de cuando discutí con Theo en un pasillo, de cuando asistí a las audiciones del equipo de Quidditch, la salida nocturna en la que me ahogué, la pelea con Mattheo en la torre de astronomía, entrando en la sala de menesteres con el trio dorado, de cuando abandoné la fiesta de Halloween y terminé en la sala de trofeos, de las veces que estuve en enfermería, de Mattheo y Draco tirando el cuerpo de Ron en el lago...

Son un recuento de toda situaciones que ocurrieron a lo largo del año pasado... Lo que no entiendo es por qué.

Es claro que no solo me estaban vigilando a mí, sino también a mi círculo.

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora